Radiance, la nueva fragancia de Britney Spears

Radiance, la nueva fragancia de Britney SpearsLa mayoría de los famosos, ya sean cantantes, actores, deportistas, etc.; cuando alcanzan un éxito desmesurado, viven su vida rodeados de polémicas y cambios continuos de imagen. Y si hay alguien que refleje a la perfección esta ideología, esa es Britney Spears; la “Princesa del Pop”, tras varios devaneos, lanza una nueva fragancia llamada “Radiance”, en el video de promoción, podemos ver como la cantante, luce glamurosa y sensual, con un vestido largo de gran escote en la espalda, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 17 diciembre 2010

Amor Amor, “El perfume del amor” de Cacharel

Amor Amor, “El perfume del amor” de CacharelAmor Amor, se renueva entrando de lleno, en el territorio de las grandes historias de amor; leyendas como las de Romeo y Julieta, Tristán e Isolda o la mas actual, como la que protagonizan Bella y Edward, en Crepúsculo. El fotógrafo francés Jean-Baptiste Mondino, ha reflejado con exactitud, lo que significa ese momento único y eterno, ese instante mágico donde todo cambia y tras el cual, nada será lo mismo. El lugar elegido, la habitación de un apartamento, situado en una ciudad (more…)

Anuncio publicado el Viernes 26 noviembre 2010

Acqua di Gio, una fragancia para hombre de Giorgio Armani

Acqua di Gio, una fragancia para hombre de Giorgio ArmaniSi hay una fragancia que se mantiene como número uno, en la lista de preferencias de cualquier hombre, esa es Acqua de Gio, de Giorgio Armani; nunca un perfume, había sabido conjugar tantas cosas positivas como este; su aroma es actual, se puede utilizar para cualquier ocasión y lo mejor de todo, no entiende de edades, le sienta bien tanto al joven, como al maduro. Las esencias que lo componen, hábilmente combinadas, le otorgan un olor muy particular, que al paso entre la multitud, (more…)

Anuncio publicado el Lunes 25 octubre 2010

Keira Knightley nueva imagen de la fragancia “Coco Mademoiselle”

Keira Knightley nueva imagen de la fragancia “Coco Mademoiselle”La actriz británica Keira Knightley, conocida por su papel como Elizabeth Swann, en la conocida saga “Piratas del Caribe”; es una de las “celebrities” con mas glamour y elegancia del momento, por eso, ha sido la elegida por Chanel, como imagen de su fragancia Coco Mademoiselle. Este perfume, de carácter femenino y moderno, pero a la vez elegante, concuerda a la perfección con la personalidad de la joven actriz; además, como ella, tiene un marcado aspecto sensual y atrayente, con (more…)

Anuncio publicado el Lunes 18 octubre 2010

Made for Men, lo nuevo de Bruno Banani para hombres que no se lo toman muy en serio

Made for Men, lo nuevo de Bruno Banani para hombres que no se lo toman muy en serioLos hombres, disponemos de una nueva arma a la hora de conquistar a las féminas, se trata de la nueva creación de Bruno Banani, Mad for Men; una fragancia de aroma intenso y duradero, que te garantizará el éxito en la batalla del flirteo. Bajo el lema “Not for everybody”, este perfume ya nos indica que no es para todo el mundo; esta creado para jóvenes, divertidos, que huyen de lo convencional y que por encima de todo, se consideran “Soldados de seducción”; donde su campo de (more…)

Anuncio publicado el Viernes 8 octubre 2010

Acqua di Gioia, la nueva esencia de la emoción

Acqua di Gioia, la nueva esencia de la emociónHa nacido el alma femenina de Acqua di Gio, una esencia fresca, acuática y radiante, inspirada en el corazón de los elementos; mas puntualmente, en las islas donde el diseñador recobra el contacto con la naturaleza; allí, el agua de lluvia y de mar se entremezclan, dando lugar a un aroma, con una esencia que combina los elementos de la tierra y el mar. Acqua di Gioia, venera lo natural, pero también rinde homenaje a la Mujer, a esa fémina fuerte, serena y de espíritu libre, que (more…)

Anuncio publicado el Jueves 15 julio 2010

Only the Brave de Diesel, la expresión de una actitud

Only the Brave de Diesel, la expresión de una actitudUna de las cosas que dispara de manera relevante el sex appeal de un hombre, es sin duda alguna el uso de un buen perfume; y en el mundo de los perfumes endiabladamente sexys, Diesel destaca por encima de los demás gracias a sus fragancias tremendamente atractivas. La última creación de la marca ya se ha hecho un hueco entre el sector masculino de la población; Only the Brave, es una fragancia con un aroma casi indescriptible, ideal para hombres atrevidos, (more…)

Anuncio publicado el Jueves 8 abril 2010

Sorpréndete con Attitude Extreme de Giorgio Armani

Sorpréndete con Attitude Extreme de Giorgio ArmaniGiorgio Armani vuelve a sorprender gratamente con “Attitude Extreme”, el perfume para hombre llevado a su máxima expresión. La elegancia y sensualidad de esta nueva creación, esta causando furor entre el publico masculino; una vez te lo echas sobre el cuerpo, su fuerza te cautiva y eleva tu masculinidad. Esta fragancia está diseñada para el hombre elegante, refinado, y educado que tiene una forma de ser, de actuar y de vestir; basada en la seguridad en sí mismo. (more…)

Anuncio publicado el Jueves 25 marzo 2010

The One de Dolce & Gabbana, la fragancia de Matthew McConaughey

The One de Dolce & Gabbana, la fragancia de Matthew McConaugheyEl perfume The One de Dolce & Gabanna, que tanto éxito ha despertado entre la mujeres, ya tiene su referencia para hombre, el nuevo The One for Men. Este perfume, esta elaborado pensando en ese hombre refinado, excitante, descarado, sensual y varonil; características que coinciden a la perfección, con el protagonista elegido para su promoción, el actor Matthew McConaughey. Esta nueva fragancia masculina, ofrece al que la usa, un aroma ligero y acaramelado de gran (more…)

Anuncio publicado el Sábado 13 marzo 2010

212 de Carolina Herrera, un perfume para él y para ella

212 de Carolina Herrera, un perfume para él y para ella¿Qué le puedes regalar a una persona a la que quieres, para hacerla sentir bella, atractiva y sensual? La respuesta la encontraras en cualquier perfumería, su nombre 212; es la fragancia ideal creada por Carolina Herrera, tanto para hombre como para mujer. Este perfume posee cierto magnetismo, porque cuando los ves, la originalidad del envase por si solo ya te atrae, pero cuando te lo echas, tu atracción por él se acentúa, te hace desear llevarlo puesto todos los días. (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 10 marzo 2010

De los bosques de China Adolfo Dominguez nos trae “Bambu”

De los bosques de China Adolfo Dominguez nos trae “Bambu”Probablemente, China es el país con la mayor superficie de bosques de Bambu; concretamente al sudeste de este país, es donde se concentran las mayores extensiones de este tipo de caña, fruto de sus altos niveles de humedad y temperatura. Estos boscajes, han servido de inspiración para la nueva fragancia para hombre de Adolfo Dominguez, “Bambu”, que como su propio nombre indica, está basada concretamente en la caña de Bambu. El frasco representa un trozo (more…)

Anuncio publicado el Lunes 8 marzo 2010

La Nuit De L’Homme la sensualidad hecha perfume

La Nuit De L’Homme la sensualidad hecha perfumeEl nuevo perfume de YvesSaintLaurent, es una fragancia que tiene la intención de demostrar la faceta más seductora del hombre, de ahí su nombre, La Nuit De L’Homme. Esta exquisita y elegante fragancia, capaz de enamorar a una mujer con solo percibir su aroma, se adhiere a la piel perdurando bastante sobre esta, proporcionando a los hombres un encanto especial. Su frasco es oscuro y potente, el cual por si mismo, parece albergar en su interior una formula maravillosa, (more…)

Anuncio publicado el Sábado 2 enero 2010

Hechizo de Victorio y Lucchino

Hechizo de Victorio y LucchinoLa sangre flamenca que recorre las venas de los diseñadores Victorio y Lucchino se ve reflejada en su última creación, Hechizo; esta fragancia de olor fresco y cuerpo floral representa las raíces más profundas de la tierra andaluza. El nombre elegido para este flamante perfume, le viene del efecto cautivador que este produce sobre todo aquel que lo huele, ya que quedan totalmente hechizados por su aroma extremadamente sensual y apasionado. El diseño del envase (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 30 diciembre 2009

La manzana del Pecado

La manzana del PecadoHa llegado tu fragancia definitiva, no tendras que pulular mas de tienda en tienda buscando el aroma que te convenza, te podras dedicar exclusivamente a la compra de ropa, zapatos, etc.; porque Nina de Nina Ricci, es un perfume que te entra por los ojos nada mas verlo, ya que el envase con forma de manzana es muy llamativo, parece una manzana de caramelo ¡dan ganas de comerselo!; y si la presentacion del envase os parece excesiva, de verdad os lo digo no le hace justicia; (more…)

Anuncio publicado el Domingo 20 diciembre 2009

El codigo Armani para mujer

El codigo Armani para mujerGorgio Armani puede presumir de uno de los creadores favoritos de perfumes, tanto de mujer, como de hombre; ha conseguido que sus esencias, sean uno de los vicios de quien las compra. Su perfume femenino Armani Code, es un homenaje a la mujer, en el que destaca poderosamente la esencia de azahar. Según Armani, este “es un perfume de una feminidad turbadora y subliminada que rinde tributo a las mujeres con poderes magneticos”; (more…)

Anuncio publicado el Lunes 14 diciembre 2009

La magia de Paris en tu cuerpo

La magia de Paris en tu cuerpoNi que decir tiene que Rochas, es una de las fragancias con mas prestigio y reconocimiento en el mundo de los perfumes; de cada una de sus gotas se desprende vida, aire fresco, incluso la luminosidad del sol; resumiendo, es un perfume clasico, que no causa decepcion y cada año aumenta su demanda con la llegada del verano.Sin duda es honroso recolectar durante decadas exitos continuos, pero hay veces en las que para superarse hay que hacer cambios; (more…)

Anuncio publicado el Domingo 13 diciembre 2009

Nuevo perfume Custo Barcelona para mujer

Nuevo perfume Custo Barcelona para mujerCuando el mundo de la moda suspiraba por una nueva creación de internacionalmente conocido Custo Balmau, nos sorprendio gratamente con su primer perfume femenino, al que bautizo con el nombre de Custo Barcelona. Este gran perfume de aroma fresco y sensual, esta custodiado por una botella inspirada en la ciudad de Barcelona; en la que el diseñador fiel a su estilo vanguardista y moderno, ha impactado su vision de las costas, rascacielos y vitalidad de esta urbe. (more…)

Anuncio publicado el Sábado 12 diciembre 2009

La mujer de rojo

La mujer de rojoLa modelo Lisa Cant ha sido la elegida para la presentacion del nuevo perfume femenino de Carolina Herrera, el nombre elegido nos sera muy facil de recordar, “ C H “. La responsable de esta nueva creación es la hija de la fascinante diseñadora, y según ella este perfume va dirigido a las mujeres seguras de si mismas, independientes, divertidas, modernas y que saben lo que quieren.Aunque lo que mas ha atraido mi atención, es la semejanza que han (more…)

Anuncio publicado el Viernes 11 diciembre 2009

El poder de uno

El poder de unoEn el quince aniversario de la creación de su primer perfume unisex, CK One, la legendaria marca norteamericana en el mundo de la moda, ha decidido dar un nuevo enfoque a su producto contratando al modelo y rockero Jamie Burke; personaje que sera protagonista de la nueva campaña promocional de este producto.Ademas Jamie ha sido el encargado de componer la banda sonora entorno a la cual girara la nueva campaña, que se lanza bajo el lema “We are one”; (more…)

Anuncio publicado el Viernes 11 diciembre 2009

Lluvia de Petalos

Lluvia de PetalosEl primer perfume creado para mujer por Adolfo Dominguez deja sobre todo muy buenas sensaciones para nuestro olfato, lo cual resulta absolutamente logico, sus perfumes no suelen defraudar; ¿Cuál es el secreto mas preciado de este perfume? Que esta compuesto sobre todo por rosas de Bulgaria, que son entre otras cosas la variedad mas preciada; esto hace que su aroma no sea cargante, sino fresco, un perfume que se puede llevar tanto de dia como de noche. (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 9 diciembre 2009