El nuevo Volkswagen Passat, se rinde ante un mini Darth Vader

El nuevo Volkswagen Passat, se rinde ante un mini Darth VaderLos niños los magnifican todo, o ¿quien no a soñado de pequeño, con tener los superpoderes de su héroe favorito? Pues bien, los del Volkswagen han combinando esta idea, junto con una gran película y no presentan “The Force”, un spot que tuvo una gran repercusión, durante su retransmisión en la Super Bowl y con el que nos presentan al nuevo Passat. En el video, vemos un pequeño Darth Vader rondando por toda su casa, dispuesto a usar “La Fuerza”; sus victimas son la lavadora, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 8 Abril 2011

Nuevo Ford C-Max, equipado como nunca

Nuevo Ford C-Max, equipado como nuncaEn la actualidad, el bombardeo al que somos sometidos los clientes por parte de los fabricantes de vehículos, mostrándonos las bondades de sus modelos y las ofertas de las que gozan, es continuo. Es por esto, que a la hora de elegir el que será tu nuevo coche, hay que tener en cuenta muchas consideraciones, aparte de que te guste el modelo en si. El nuevo Ford C-Max, es un serio candidato a tener en cuenta, si estáis pensando en adquirir un flamante utilitario; esta monovolumen (more…)

Anuncio publicado el Martes 15 Marzo 2011

Disfruta y llena tu vida de infinitas experiencias, con el nuevo BMW X3

Disfruta y llena tu vida de infinitas experiencias, con el nuevo BMW X3Contenido: La adquisición de un coche nuevo, es una decisión que no hay que tomar a la ligera, esta elección es equiparable en importancia, a la compra de una vivienda, si te equivocas, lo pagarás los años venideros. El vehículo, debe reunir ciertos requisitos, adecuarse a nuestras posibilidades, cubrir nuestras necesidades, ser seguro, un buen motor, con un buen consumo y por supuesto, estéticamente perfecto. El nuevo BMW X3, cubre todas estas necesidades y muchas otras; con (more…)

Anuncio publicado el Martes 8 Marzo 2011

¡OCUPEN SUS ASIENTOS! Peugeot lanza la serie especial Toy Story 3

¡OCUPEN SUS ASIENTOS! Peugeot lanza la serie especial Toy Story 3Peugeot se alía con Pixar y Disney, para promocionar su gama de vehículos familiar 5008, 308 SW y 807; la compañía francesa, utilizará el lanzamiento de la tercera entrega de la saga Toy Story, sirviéndose de los personajes del film; los cuales, se verán embarcados en diversas historias, que se llevaran a cabo dentro de los automóviles familiares de Peugeot. Pero la marca del león, no solo nos premia con este coctel de humor e innovación, además, regalara un DVD portátil (more…)

Anuncio publicado el Viernes 17 Diciembre 2010

Renault Shop, el buscador de ofertas de Renault

Renault Shop, el buscador de ofertas de RenaultSi te estas planteando cambiar de coche, es importante que no te quedes con lo primero que encuentres, es mejor buscar bien las ofertas del mercado, seguro que si tienes paciencia, encontraras una buena oportunidad. Un ejemplo claro de ello, es la opción que te ofrece Renault; la compañía automovilística francesa, lanza Renault Shop, un sitio donde podrás obtener hasta 7.000 euros de descuento, en todos los modelos de su gama; seguro que aquí, encuentras el que será tu próximo (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 10 Noviembre 2010

Amarok, el nuevo Pick-Up de Volkswagen, probado en el Rally Dakar

Amarok, el nuevo Pick-Up de Volkswagen, probado en el Rally DakarVolkswagen se introduce al mercado de los Pick-Up con Amarok, un vehículo fiable, robusto y potente, pero con unas líneas muy agradables, para lo que es su envergadura. Disponible con tres tipos de propulsión, tracción total permanente, tracción total conectable y tracción trasera; el nuevo Amarok, tendrá unos sólidos argumentos, para competir con unos oponentes ya consolidados. Y que mejor prueba que el Rally Dakar, para demostrar sus cualidades; este flamante pick-up de (more…)

Anuncio publicado el Lunes 8 Noviembre 2010

Conduce tu energía, con el nuevo Toyota Auris Híbrido HSD

Conduce tu energía, con el nuevo Toyota Auris Híbrido HSDLa mayoría de las marcas automovilísticas trabajan año tras año para conseguir un coche ecológico definitivo que sacie las necesidades de los futuros automovilistas. Una de las tecnologías que más se están aplicando con este fin es colocar dos motores en los vehículos uno de explosión y otro eléctrico convirtiéndolos así en híbridos. Si hay una compañía que ha conseguido unir la palabra hibrido a sus vehículos esa es Toyota, anteriormente con el Prius y ahora con el Auris HSD, la marca (more…)

Anuncio publicado el Lunes 8 Noviembre 2010

Ford Kuga. & mas, siempre mas

Ford Kuga. & mas, siempre masÚltimamente, se habla mucho de los modelos SUV que las compañías automovilísticas están lanzando al mercado; para los que no lo sepáis, SUV, son la siglas de Sport Utility Vehicle, que traducido al español significa, Vehículo de Utilidad Deportiva; ¿Qué os habéis quedado igual? Mas claro; estos vehículos son una mezcla entre todoterreno y un automóvil para ciudad y carretera. Con el Kuga, Ford ha entrado en el mundo de los crossover por la puerta grande, con su exterior deportivo, (more…)

Anuncio publicado el Lunes 8 Noviembre 2010

Skoda e Imaginarium elaboran un coche pensado para los niños

Skoda e Imaginarium elaboran un coche pensado para los niñosLa empresa constructora de automóviles de origen sueco Skoda, y la empresa especialista en artículos para niños Imaginarium, han aunado fuerzas, para llevar a cabo, la elaboración de un vehículo pensado, para que se pueda crear el espacio perfecto para viajar toda la familia, en especial, aquellas en las que hay niños. Para este fin, lo han dotado de una gran amplitud, además sus asientos se pueden colocar en todas las posiciones, sin olvidarnos de otros detalles añorados por los que (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 3 Noviembre 2010

Nuevo Mini Countryman, ideal para una evacuación rápida

Nuevo Mini Countryman, ideal para una evacuación rápidaA los fans de aquellos Minis de los años 60, este nuevo modelo les sonara a chiste; que se le llame Mini, a un vehículo de 4 metros de largo, con cuatro puertas, en vez de sus clásicas 2, esté dotado de 4 plazas y a su sistema de tracción se le denomine ALL4, no es lo que ellos llamarían precisamente “Mini”. Pues este Mini existe de verdad, no es una utopía; se llama “Mini Countryman”, y ha sido creado, para eliminar los prejuicios de aquellos cuya prioridad es la amplitud, la comodidad y (more…)

Anuncio publicado el Viernes 29 Octubre 2010

Nissan Juke, el primer crossover pequeño

Nissan Juke, el primer crossover pequeñoImagínate un vehículo robusto, de fuertes llantas, anchos neumáticos, y aspecto imponente; pero de un tamaño tal, que te permitiese aparcarlo en cualquier sitio; imagínate que te permitiese rodar por la ciudad, y por los abruptos caminos montañosos sin inmutarse; imagínate además, que tuviese una línea deportiva tipo cupé; pues deja de imaginar, ese coche ya es una realidad, es de Nissan y su nombre es “Juke”. Con este modelo, la marca japonesa, esta dispuesta a modificar el paisaje (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 27 Octubre 2010

Nuevo Citroen C3, el Visiodrive

Nuevo Citroen C3, el VisiodriveTras el C4 Tranformer, que promocionaba dicho modelo de la marca francesa Citroen, esta tenia un gran reto a superar, para sus futuras campañas; pues bien, el desafio ha sido rebasado con esta pieza, en la que se lanza el nuevo Citroen C3 Visiodrive, en ella, vemos a una pareja, que sigilosamente evitan la seguridad de un puerto y enganchan su Citroen C3 a la grúa que mueve los contenedores; una vez hecho esto, empiezan a balancearse hacia delante y hacia tras, mostrándonos (more…)

Anuncio publicado el Viernes 16 Julio 2010

Todo lo que esperas de un coche y mucho mas lo tienes en el Seat Exeo

Todo lo que esperas de un coche y mucho mas lo tienes en el Seat ExeoTranscurrido muy poco tiempo desde su lanzamiento al mercado, Seat aposto firmemente por su modelo más representativo, el Exeo y amplió su gama, con la fabricación de nuevas versiones de este vehículo. La versión que ahora nos ocupa, es la que porta el novedoso 2.0 Tdi de 120 CV, que acompañado por multitud de extras, lo convierten en una gran opción de compra, viendo el precio con el que lo ofertan, 19.900 euros. Si a esto le añades, que tienes toda la gama Seat, (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 7 Julio 2010

Hyundai serie especial FIFA

Hyundai serie especial FIFAHyundai, con motivo del patrocinio del Mundial de Sudáfrica, ha lanzado una serie especial FIFA, de sus modelos i10, i20 e i30. Esta nueva serie viene con premio, consistente, en el reintegro total de importe del automóvil, si resultas agraciado en el sorteo, que se llevara a cabo cuando finalice la promoción. Compra el boleto, es decir, tu vehículo Hyundai, y entrarás en el bombo, que te puede hacer disfrutar de un coche por cero euros, ¡Suerte!. (more…)

Anuncio publicado el Jueves 1 Julio 2010

El nuevo Volkswagen Polo ¡Mola!

El nuevo Volkswagen Polo ¡Mola!Volkswagen nos traslada a los años 60, para la presentación de su nuevo Polo; en una escena típica de películas como “Grease” o “Regreso al Futuro”, nos encontramos, al clásico guaperas con sus colegas y su chica en su súper coche, al pasar por el lado del nuevo Polo, este llama su atención y se detiene, entra en busca de su propietario y lo reta a una carrera, el chaval, lejos de competir en una carrera absurda, monta a la chica en su coche y se aleja con ella. Hay que puntuar (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 23 Junio 2010

Tranquilidad hoy, Tranquilidad mañana de Toyota

Tranquilidad hoy, Tranquilidad mañana de ToyotaAtrás queda el plan Triple Tranquilidad de Toyota, este ofrecía 3 años de seguro a todo riesgo, 3 años de seguro por desempleo y 3 años de mantenimiento del vehículo; lo que se llevara este 2010 es el programa Tranquilidad Toyota, una consecuencia del anterior que tanto éxito tuvo en 2009 solo que mejorado; en esta ocasión, en lugar de 3 tres años de garantía que ya ofrecía la marca japonesa, serán 5 o 150.000 km, lo que antes suceda. La oferta del plan Tranquilidad (more…)

Anuncio publicado el Jueves 27 Mayo 2010

Skoda nos muestra como “La rana llego tarde”

Skoda nos muestra como “La rana llego tarde”Llegar tarde es para algunos lo habitual, para esos lo ilógico es llegar puntual, por eso, no entienden que los que esperan se enfaden por estar media hora de mas aguardándolos. Uno de los personajes más conocidos por su ansia de no llegar tarde, era el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, este conejo se pasa todo el tiempo corriendo para no llegar tarde, y al final lo consigue, llega puntual a su cita para la presentar a la reina de corazones. Pues bien, esta es una (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 26 Mayo 2010

Plan ¡Y yo más! de Hyundai

Plan ¡Y yo más! de HyundaiHyundai, uno de los patrocinadores oficiales de la Selección Española de Futbol, nos ofrece la oportunidad estrenar coche gratis gracias a su serie especial FIFA, mediante la cual, si compras un nuevo Hyundai antes de la celebración del Mundial de Sudáfrica, entrarás en un sorteo, que se celebrara cada partido que dispute nuestra selección; el ganador, será premiado con el reintegro del valor del coche, descontando promociones y descuentos aplicados anteriormente. Descuentos (more…)

Anuncio publicado el Martes 25 Mayo 2010

Audi A8, “Cuando el Progreso es Arte”

Audi A8, “Cuando el Progreso es Arte”

Audi A8, “Cuando el Progreso es Arte”El Centenario de la marca automovilística Audi, tendrá una celebración muy especial en la fabulosa cuidad de Miami, allí serán testigos del nacimiento del nuevo buque insignia de la marca, el todopoderoso Audi A8. Esta extraordinaria ciudad, se ha ganado a pulso, el galardón de ser el punto de referencia en cuanto arte y diseño se refiere; la culpa la tienen Design Miami y Art Basel Miami Beach, dos macro exposiciones de gran transcendencia en este ámbito, que tienen (more…)

Anuncio publicado el Lunes 24 Mayo 2010

Mini Driver vs. Non Mini Driver

Mini Driver vs. Non Mini DriverLos conductores del Mini, siempre se han reconocido por el enfoque individualista y espontaneo con el que afrontan la vida; es innato en ellos, tener una actitud desenfadada. Hay personas que dotadas de esta disposición, otras en cambio no. A lo largo de la historia, poseer un Mini, se ha convertido en algo más que un capricho, es un estilo de vida, cuando uno lo conduce, se crea un vinculo que une a conductor y automóvil, en un solo ser. Con un enfoque muy divertido (more…)

Anuncio publicado el Viernes 21 Mayo 2010

      Ir a la pagina siguiente »