Gracias a la bombona de Butano, el gas llegó a todos los pueblos de España

Gracias a la bombona de Butano, el gas llegó a todos los pueblos de EspañaEn España, no siempre hemos tenido la suerte de poseer un buen suministro de energía en todos los pueblos y ciudades, en los 50, se vivía una situación difícil en cuanto al suministro de combustible a los hogares. Con este panorama, el INI decidió crear una red logística de gases licuados del petróleo, con la que la bombona del butano llegase a todos los hogares españoles, así nació Butano S.A. Esta iniciativa, se gano rápidamente la confianza de los ciudadanos, ya que mejoró (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 13 Abril 2011

Zoppas la marca de más venta, Zoppas es, muy importante

Zoppas la marca de más venta, Zoppas es, muy importanteCasi un siglo de vida, es la mejor garantía para una empresa de electrodomésticos; este hecho, nos demuestra que gracias a su calidad y saber hacer, han conseguido perdurar año tras año hasta el día de hoy, donde la tecnología avanza a pasos agigantados. Zoppas, es la marca que ha conseguido tal hazaña; su longevidad, radica en productos eficaces, que cumplen con los mejores valores de robustez, fiabilidad y durabilidad, que le han garantizado a través del tiempo, unos (more…)

Anuncio publicado el Sábado 9 Abril 2011

Brala, el fregasuelos que limpia en profundidad

Brala, el fregasuelos que limpia en profundidadLa limpieza del hogar, es fundamental para mantenerlo habitable, y uno de los actos que mas embellece nuestra casa y la dota de un buen aroma y brillo, es el fregado del suelo. Con Brala, da igual que tipo de suelo tengas, una vez lo utilices, la superficie brillara con luz propia, pensarás que caminas sobre un espejo. Lo mejor de Brala, en que no necesitas ni aclarar, ni secar; una vez escurras la fregona y la pases por el piso, este queda impecable. Fíate de esta señora (more…)

Anuncio publicado el Viernes 8 Abril 2011

El calor blanco, con Buta Therm’x

El calor blanco, con Buta Therm’xButa Therm’x, es estufa catalítica que calienta, pero quema; gracias a su pantalla compuesta por millones de partículas de platino, el gas se transforma directamente en calor, sin quemarse, suprimiendo de una vez por todas, cualquier tipo de llama, humo, olor y demás peligros. Si quieres que el calor se distribuya uniformemente por todo tu hogar, confía en Buta Therm’x, con su sistema de encendido rápido, proporciona un calor mas potente, instantáneo y gradual. Además, estas estufas, (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 6 Abril 2011

Escucha tus cuentos favoritos con el “Tocadiscos Mágico” de Tyber

Escucha tus cuentos favoritos con el “Tocadiscos Mágico” de TyberOs presento al abuelo del radiocasete, al bisabuelo del reproductor de CD, al tatarabuelo del mp3, ¿de quien estoy hablando?…¡Del Tocadiscos!, pero no se trata de ese tocadiscos que reproducía discos de vinilo, que quien mas o quien menos recuerda en el salón de su casa, o en la de sus abuelos, no, no me refiero a ese; del que yo hablo, son pocos los que lo tienen aun, en algún rincón de su memoria. Yo aludo, a un juguete que reproducía cuentos, fabricado por Tyber; este dispositivo, (more…)

Anuncio publicado el Lunes 4 Abril 2011

Convierte en un autentico agente del FBI

Convierte en un autentico agente del FBIAunque hoy no se vean muchos por ahí, solo en algún puesto de feria, o en algún todo a 100, hubo un tiempo en que eran el juguete preferido de los niños, me refiero a esos estuches con esposas, pistola, placa de sheriff y demás complementos, que te hacían sentir como un autentico policía. En los años 60, hubo una empresa que se especializo en este tipo de artículos, Redondo Juguetes, la cual he de precisar, tenia un gran nivel a la hora de elaborar sus juguetes, les daba un aspecto (more…)

Anuncio publicado el Viernes 1 Abril 2011

Celeste, la muñeca vestida de azul

Celeste, la muñeca vestida de azulQuien no ha cantado alguna vez, “Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú; la saqué a paseo se me constipó, la tengo en la cama con mucho dolor.…etc”; pues Muñecas B-B ha creado esa muñeca, para que nuestras pequeñas jueguen con ella, su nombre es Celeste, y es capaz de caminar, mover los ojos y la cabeza. ¿Cuantos padres no se habrán recorrido decenas de tiendas en su ciudad, buscando una de estas muñecas para sus hijas y poder regalárselas, el día de Reyes Magos? (more…)

Anuncio publicado el Viernes 1 Abril 2011

Gracias a Pond´s gustarás a todo el mundo

Gracias a Pond´s gustarás a todo el mundoComplejos, todos tenemos uno; soy muy alto, muy bajo, estoy gordo, estoy delgado, no tengo pelo, soy feo, etc., la lista no tiene fin, pero la inmensa mayoría de ellos, son psicológicos, porque físicamente tienen fácil solución. La protagonista del video, esta acomplejada porque cree que no gusta a nadie, afortunadamente, un día conoce el “Plan Pond’s belleza en 7 días”; con este tratamiento, ideal para cualquier tipo de cutis, la chica recupera la confianza en si misma, ya que la crema (more…)

Anuncio publicado el Lunes 28 Marzo 2011

Mas Claro, ¡Osram!

Mas Claro, ¡Osram!Cuando Thomas Edison invento la bombilla, no podía imaginar la evolución que sufriría su descubrimiento; las bombillas cubren la necesidades de iluminación de millones de personas; cada hogar, pueblo y ciudad, ve la luz en la oscuridad, gracias a este gran inventor. Pero, lejos queda atrás, ese antiguo recipiente de cristal con un filamento, ahora, compañías como Osram, han evolucionado las bombillas a unos límites, que sorprenderían a este gran personaje histórico. Con las lámparas (more…)

Anuncio publicado el Lunes 28 Marzo 2011

Con un Televisor Werner, siempre recibirá bien la señal

Con un Televisor Werner, siempre recibirá bien la señalPlasma, LCD, LED, 3D, mando a distancia, etc., toda esta tecnología que a nosotros nos parece tan normal, no hace muchos años, era impensable; la vida entonces era en blanco y negro, los televisores, estaban elaborados con una caja de madera y un tubo, pero no os podéis imaginar, lo que llegaban a entretener a toda la familia. Regresando al pasado, a los años en los que los Chiripitifláuticos hacían las delicias de los pequeños de la época, había unos televisores que se (more…)

Anuncio publicado el Sábado 26 Marzo 2011

Bio Dixan con Descal, acaba con la cal en el agua

Bio Dixan con Descal, acaba con la cal en el aguaDixan goza de gran prestigio en el mundo de los detergentes para la ropa, esta compañía, disfruta de una gran experiencia, que durante décadas, ha ido incrementando en beneficio del usuario de sus productos. Pero lo que decide a sus clientes a usar Dixan, no es ninguna de estas cosas, lo que les convence, es lo limpia que deja la ropa y lo bien que huele. Hay que ver videos como este, para apreciar, como esta compañía perteneciente al grupo Henkel, se ha preocupado (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 23 Marzo 2011

Cualquier día es idóneo para premiar a una niña, con una muñeca Toyse

Cualquier día es idóneo para premiar a una niña, con una muñeca ToyseCuando se acerca la Navidad y durante el transcurso de esta, es muy común, ver como cientos de empresas jugueteras, invaden nuestras televisiones con diversos anuncios, donde promocionan sus artículos. En los años 70, estas empresas, eran una importante fuente de ingresos, para algunos pueblos de la época; una de esas jugueteras, era Toyse, una empresa con gran experiencia en creación, fabricación y venta de muñecas, que a día de hoy, aun sigue operativa. En su extenso catálogo, (more…)

Anuncio publicado el Martes 22 Marzo 2011

Para ese día tal especial, ¡Creaciones Santa Clara!

Para ese día tal especial, ¡Creaciones Santa Clara!La historia de España, la hace ser reconocida a ojos de todo el mundo, como un país católico; basta observar, la estrecha relación con el Vaticano, de los distintos responsables del papado durante la época medieval. Este vinculo, hace que las tradiciones religiosas estén muy arraigadas a nuestra cultura; bautizos, comuniones y bodas, han sido durante muchos años, símbolo de nuestro catolicismo, aunque en la actualidad, estos actos se hayan desvirtuado y han pasado a ser, meros ritos (more…)

Anuncio publicado el Sábado 19 Marzo 2011

Lámparas Philips, ¡Mejores no hay!

Lámparas Philips, ¡Mejores no hay!Pasaran los días, pasaran las tendencias, pero la decoración del hogar, seguirá siendo un factor muy importante, así como su iluminación. Una habitación bien iluminada, influye directamente sobre nuestro estaco de animo, una buena adaptación de la luz en nuestra casa, actúa claramente en beneficio de nuestra salud. En Philips, llevan muchas primaveras iluminado nuestra morada, innovando año tras año, para hacer de nuestra vivienda, un lugar confortable y hogareño; muestra de ello son (more…)

Anuncio publicado el Jueves 17 Marzo 2011

Ya hace tiempo, Raid también las mataba bien muertas

Ya hace tiempo, Raid también las mataba bien muertasLos insectos, a pesar de su diminuto tamaño en comparación con el ser humano, son unos seres que gozan de un serio respeto, por parte de este. Con respeto, me refiero a temor, arañas, abejas, avispas, cucarachas, etc. son algunos de los que mas fobias despiertan, otros como hormigas, mosquitos, moscas, etc. son mas bien molestos, o ¿quien no esta harto, de esos molestos zumbidos cuando duerme la siesta, o en esas calurosas noches de verano? Pues bien, tanto unos, como otros, tienen (more…)

Anuncio publicado el Martes 15 Marzo 2011

La delegación de Gillette, descubre el uso del Platino para el afeitado

La delegación de Gillette, descubre el uso del Platino para el afeitadoLa mayoría de los hombres, tenemos el problema de que nuestra barba es muy dura y nuestra piel muy sensible. El hecho de enfrentarnos cada día al afeitado, es casi una pesadilla, ya sea con maquinilla eléctrica o tradicional. Para los amantes del afeitado tradicional, Gillette creó la Super Silver “Platinum”; una cuchilla de Platino, cuyo filo era casi indestructible y dejaba el rostro, tan suave como el terciopelo. El que la probaba se convencía al momento, la razón muy sencilla, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 11 Marzo 2011

Philips Microsurco te da el mejor afeitado

Philips Microsurco te da el mejor afeitadoEl comienzo del afeitado del hombre en su etapa adolescente, por lo general, es con maquinillas manuales; el cambio a maquinillas eléctricas, suele suceder, porque hereda alguna por parte de algún abuelo. Hay varios modelos y marcas para elegir, pero con suerte, esa maquinilla heredada, será una Philips Microsurco, unas maquinas muy duraderas, pensadas para brindarnos la mayor comodidad, sin dañar nuestros rostros; cuando la pruebas, si te gusta el efecto que tiene sobre tu (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 9 Marzo 2011

Un Skreibson radio… y siempre feliz viaje

Un Skreibson radio… y siempre feliz viajeLos 18, es la etapa de la vida de transición para los jóvenes, es la edad a la que se pueden sacar el carnet de conducir, eso involucra independencia, madurez, vamos, que dan un paso mas para hacerse adultos. A todos nos viene a la memoria, ese momento tras haber recibido el permiso de conducir, te pones al volante de tu propio vehículo, conectas la radio y te das una vuelta por la ciudad, en ese instante, te creías el rey del mundo. ¿Porque menciono la radio?, porque este (more…)

Anuncio publicado el Martes 8 Marzo 2011

El Trovador, la toalla que proporciona alegría en su baño

El Trovador, la toalla que proporciona alegría en su bañoSeguro que todos conocéis a alguien, seguramente con cierta edad, al que habéis escuchado decir alguna vez, “estas son las toallas, que me regaló mi madre cuando me casé”; esta frase, no significa que antes las madres tuvieran pasión por la toallas, sabanas, etc., es que antiguamente, estaba la costumbre de que cuando una chica se casaba, sus padres le solían regalar el ajuar; éste, estaba formado por todos estos textiles para el hogar. La inmensa mayoría, se solían decantar (more…)

Anuncio publicado el Sábado 5 Marzo 2011

Z Z PAFF, contra las moscas mas cómodo y eficaz

Z Z PAFF, contra las moscas mas cómodo y eficazDifusores, aerosoles, cremas, etc…, múltiples son las soluciones que el hombre ha inventado, para conseguir librarse de los insectos, bien sea ahuyentándolos o eliminándolos. Cada uno de estos métodos, ha sido creado para un fin distinto, nosotros somos los que debemos elegir, cual de ellos erradicara nuestro problema. En esta ocasión, el articulo que nos compete es el insecticida ZZ PAFF; un efectivo aerosol agradablemente perfumado, cuya formula es ideal para eliminar moscas y (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 2 Marzo 2011

      Ir a la pagina siguiente »