Los típicos casos de coches en crisis, de “Mutua Madrileña”

Los típicos casos de coches en crisis, de “Mutua Madrileña”La Mutua Madrileña, sigue haciendo que sus clientes se sientan orgullosos de pertenecer a esta compañía, entonando sin cesar el “Soy de la Mutua”; pero, en esta ocasión, no son los clientes los que nos explican las bondades de su seguro, sino sus vehículos. Como podemos observar unos científicos, analizan los vehículos en un laboratorio, intentando averiguar, que fobias son las que someten a estos automóviles, a sus extraños comportamientos. Tras analizarlos detenidamente, (more…)

Anuncio publicado el Sábado 26 Marzo 2011

El precio que no te creías esta en Mapfre

El precio que no te creías esta en MapfreCuando te cuelgan el sambenito de que tus seguros de automóvil son caros, no te queda otra que demostrar que eso no es cierto, por eso Mapfre, ha iniciado la campaña “Yo creía”, con la que la compañía aseguradora, quiere erradicar para siempre ese tópico. Por medio de distintas piezas, amenizadas por simpáticas canciones, la aseguradora, nos informará de la gran cantidad de servicios de los que disponen sus clientes, haciendo especial hincapié en las coberturas más destacadas y diferenciadoras (more…)

Anuncio publicado el Martes 29 Junio 2010

Zúrich HelpPoint esta allí donde lo necesitas

Zúrich HelpPoint esta allí donde lo necesitasDa gusto saber, que siempre hay alguien que cuida de ti, este sentimiento te aporta estabilidad, serenidad y tranquilidad; esto es lo que te da Zurich HelpPoint, una gama de servicios y productos pensados para ti, adaptados a tu estilo de vida, esperándote para ser utilizados cuando tu lo necesites, proporcionándote cobertura a todo lo que tu esperas y algunos servicios incluso en lo que no esperas. El compromiso de Zurich con sus clientes, queda reflejado en su servicio rápido (more…)

Anuncio publicado el Jueves 24 Junio 2010

Gestores Administrativos, garantía profesional

Gestores Administrativos, garantía profesionalUn gestor administrativo, es el mediador entre el administrado y la Administración, él, se encarga de informarle y aconsejarle, evitándole así muchos calentamientos de cabeza, producidos por la complejidad de los procesos administrativos y el difícil lenguaje jurídico. El campo de actuación de estos gestores es muy amplio, pueden solucionar cualquier problema que pueda surgir, fruto de la actividad empresarial, desde empresarios individuales, hasta sociedades. Cada Gestor (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 23 Junio 2010

Zúrich Connect, tu seguro de coche desde medio euro al día

Zúrich Connect, tu seguro de coche desde medio euro al día¡Increíble! Nunca en la historia de las aseguradoras, una compañía, había osado ofertar su modalidad de seguros de coche, al asombroso precio de 50 céntimos de euro al día. Zúrich Connect, es la pionera en ofrecer este servicio, y no solo este, también ofrece un elevado número de prestaciones, dedicadas a cubrir todas las necesidades puntuales, que puedan entrañar algún peligro. Por medio de dos personajes animados, la aseguradora nos muestra de una forma amena y simpática, (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 16 Junio 2010

No es teatro es cierto, Línea Directa Aseguradora reinventa la Zarzuela

No es teatro es cierto, Línea Directa Aseguradora reinventa la ZarzuelaTras el éxito obtenido por su anterior campaña “Los mil porqués”, Línea Directa Aseguradora ha tenido que variar la forma, que no el contenido, de promocionar sus diferentes seguros. Esta vez, ha elegido una forma muy original de hacerlo, mediante diversas Zarzuelas, que nos narran las posibles necesidades de los protagonistas y las soluciones que la compañía pone a su disposición. Por medio de estas historias, los actores, recuperan y adaptan éxitos tan conocidos como Agua, (more…)

Anuncio publicado el Martes 1 Junio 2010

No te preocupes por tu futuro, Catalana Occidente te lo asegura todo, todo, y todo

No te preocupes por tu futuro, Catalana Occidente te lo asegura todo, todo, y todoPoniendo de manifiesto su más que consagrada experiencia en el sector de los seguros, Catalana Occidente con un aval de 145 años ofreciendo sus servicios, vuelve a informarnos de que para lo que podamos necesitar, la compañía nos lo asegura “todo, todo, y todo”. Como consecuencia de la situación actual, los que vamos cumpliendo una edad, hemos de pensar en asegurarnos un futuro tranquilizador, que nos permita disfrutar de nuestra vejez sin estrés, ni preocupaciones (more…)

Anuncio publicado el Martes 4 Mayo 2010

Los Seguros de Línea Directa son para ti, ya seas particular o empresario

Los Seguros de Línea Directa son para ti, ya seas particular o empresarioLos gastos generales de una casa o negocio, cada vez nos quitan más poder adquisitivo, por eso hay que elegir un producto, que nos proporcione buenas garantías, pero que no nos haga desperdiciar el dinero. El seguro del vehículo, es uno de los apuntes de gastos, en el cual hay mas margen de maniobra, de una compañía a otra, una póliza con las mismas coberturas, puede variar bastante en el precio. Línea Directa, ofrece una extensa gama de seguros, con todo tipo de coberturas, (more…)

Anuncio publicado el Sábado 1 Mayo 2010

En Mutua Madrileña, tres partes al año sin perder bonificaciones

En Mutua Madrileña, tres partes al año sin perder bonificacionesHay un dicho popular en el cual se afirma que los gatos tiene siete vidas, la verdad es que no podemos corroborar esa información, primero, por la lógica de que no se lo hemos podido preguntar a ninguno y segundo, porque si hemos visto morir a alguno, no sabemos si esa era su ultima vida; lo que si se puede afirmar es otra realidad mas certera, que la Mutua Madrileña nos da un limite de tres partes por año para el seguro del automóvil, y que si no superamos ese (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 28 Abril 2010

Los mejores vendedores de Génesis, sus clientes

Los mejores vendedores de Génesis, sus clientesOriginal forma de promocionar un seguro, quien mejor que tus propios clientes, para hablar de ti; Génesis, da voz a varios de ellos, para que relaten sus experiencias reales como asegurados de la entidad. Que puede ser mejor que el testimonio de tus clientes, para mostrar el compromiso de la compañía por sus necesidades; explicando como Génesis les proporciona, lo que todos le pedimos a un buen seguro, servicio, satisfacción y calidad, pero sobre todo, un buen precio. (more…)

Anuncio publicado el Martes 27 Abril 2010

Mail Boxes Etc., un mundo de servicios a tu servicio

Mail Boxes Etc., un mundo de servicios a tu servicioLa efectividad de un negocio con respecto a sus clientes es muy importante, por eso, es vital saber elegir empresas de servicios que no te den problemas; de nada sirve ser eficiente, si subcontratas empresas incompetentes, que transforman tu buen hacer, en continuos problemas y dolores de cabeza. Mail Boxes Etc., ofrece un extenso abanico de soluciones para hacer el trabajo mas liviano tanto a las PYMES, como a los profesionales liberales, empresarios y particulares. (more…)

Anuncio publicado el Sábado 24 Abril 2010

Asegura tu trabajo con la nueva Formación Profesional de CEAC

Asegura tu trabajo con la nueva Formación Profesional de CEACEn los últimos años, el interés de las empresas porque sus trabajadores estén titulados, ha ido incrementado con el paso del tiempo hasta tal punto, que hoy en día, si quieres trabajar tienes que poseer una preparación específica, para el trabajo que quieras desempeñar. Una buena Formación Profesional, te ofrece una gran cantidad de oportunidades hacia el mercado laboral, CEAC, ha creado una serie de cursos de formación a distancia, mediante los cuales, los alumnos (more…)

Anuncio publicado el Sábado 24 Abril 2010

Paga un 30 % menos del seguro de tu coche con Direct Seguros

Paga un 30 % menos del seguro de tu coche con Direct SegurosReducir costos en la economía del hogar, siempre es importante, por eso, el seguro del coche, que es unos de los costes fijos en casa, es uno de los principales gastos a reducir; pero intentando siempre conservar, las mismas coberturas que el seguro que tenemos. Direct Seguros, es una compañía a tener en cuenta cuando nos planteemos cambiar el seguro del coche, según una estadística elaborada por esta aseguradora entre los nuevos seguros contratados por esta compañía, (more…)

Anuncio publicado el Lunes 12 Abril 2010

Rafa Nadal ya tiene su seguro de coche para jóvenes, YCAR

Rafa Nadal ya tiene su seguro de coche para jóvenes, YCARLos jóvenes y los seguros de los vehículos, siempre ha sido una relación que ha tirado más hacia divorcio, que hacia matrimonio; o las compañías no los aseguraban, o les cobraban cantidades exorbitadas. Mapfre lanza al mercado “Ycar”, un nuevo seguro para jóvenes, que cambia por completo ese concepto. “Ycar”, consta de cinco modalidades; Básica, siete, diez, líder y todo riesgo 100; según la modalidad que elijas, tendrás opción a distintos tipos de cobertura. (more…)

Anuncio publicado el Martes 30 Marzo 2010

El seguro que se adapta a las necesidades de su familia

El seguro que se adapta a las necesidades de su familiaTu familia, al igual que la mayoría de las familias, cambia constantemente; se incorporan nuevos miembros, otros en cambio se van o simplemente se trasladan, crecen, evolucionan, etc…; todos estos cambios, conllevan ciertos riesgos que hay que proteger. Para cubrir todos estos peligros, y otros muchos, a los que tú y los tuyos estaréis expuestos durante toda la vida, se necesita un seguro con una serie de coberturas, que te hagan despreocuparte, ante cualquier situación (more…)

Anuncio publicado el Viernes 26 Marzo 2010

Con Groupama, Casillas se siente seguro

Con Groupama, Casillas se siente seguro¿Qué tiene en común el Director de cine Javier Fesser y el Portero del Real Madrid Iker Casillas? La respuesta la tiene Groupama, la compañía de seguros ha unido a director y futbolista para difundir su nuevo mensaje, con el cual, la compañía quiere demostrar al cliente que ante cualquier eventualidad que le pueda surgir, estará a su completa disposición, y así este, pueda sentirse totalmente seguro. Para ello, el guardameta español en un tono humorístico, se vera envuelto (more…)

Anuncio publicado el Martes 16 Marzo 2010

¿Se hace duro llegar a final de mes? Llama ya a la Agencia Negociadora

¿Se hace duro llegar a final de mes? Llama ya a la Agencia NegociadoraAnte la subida de los intereses, la mayoría de las familias tienen que recurrir a la reunificación de sus deudas para aliviar sus economías. Si estas arto de dar miles de vueltas por bancos y cajas, y que no te presten ni un segundo de atención, la Agencia Negociadora es tu solución a este problema, ya que tiene acuerdos con las principales entidades financieras tanto nacionales como internacionales. La Agencia negociadora es una empresa de intermediación (more…)

Anuncio publicado el Lunes 8 Marzo 2010

Seguros de ahorro Santalucia

Seguros de ahorro SantaluciaEn este ultimo año, que podria pasar a los anales de la historia como uno de los peores periodos de inestabilidad financiera a nivel mundial, las personas que tienen algun dinero ahorrado y deciden invertirlo para que les rentue, buscan prductos que les ofrezcan seguridad, rentabilidad, y sobre todo proteccion; los Seguros de Ahorro Santalucia cumplen al 100 % con esas tres condiciones , ya que te ofrecen un 6% de interes en tu dinero, que es una buena rentabilidad, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 4 Diciembre 2009

Reale, seguros para la vida real

Reale, seguros para la vida realEl Grupo Reale a irrumpido con fuerza en la modalidad de seguros No Vida en España, esta compañía de seguros cuyo unico accionista es la Sociedad Reale Mutua Assicurazzioni, con sede en Turin; ha optado por ofrecer a sus clientes y futuros clientes, la garantia de que sus seguros estan elaborados para responder a la situaciones que nos puedan ocurrir en nuestro dia a dia; no se si sera debido a su mensaje “para todo lo que pueda ocurrir en la vida real” (more…)

Anuncio publicado el Jueves 3 Diciembre 2009

Racc Seguros por lo que pueda pasar

Racc Seguros por lo que pueda pasarSubete al tren de la tranquilidad, cuantas veces nos hemos preguntado antes de iniciar un viaje ¿Y si el coche falla?, ¿Y si me pierden la maleta?, ¿Y si…? ; deja de preguntarte, contrata tu poliza de seguridad con Racc, te solucionan cualquier problema que te pueda surgir, y a diferencia de otros ante un siniestro o averia, te informan periódicamente de estado en que se encuentra tu percance. Si quieres una vacaciones tranquilas a pesar de los imprevistos, (more…)

Anuncio publicado el Jueves 3 Diciembre 2009

      Ir a la pagina siguiente »