Hibigripal con triple acción, te ayuda para que no pares

Hibigripal con triple acción, te ayuda para que no paresEstas trabajando a pleno sol, vas abrigado porque es invierno y hace frio, pero el astro rey puede mas y te hace quitarte el abrigo; sudoroso, notas como el frio recala en tus huesos, pero en caliente no crees que esto te pueda afectar. Llegas a casa después de un largo día de trabajo; en frio, empiezas a notar los síntomas de haber te quitado ese abrigo, te has enfriado; la cabeza te va estallar, los huesos te duelen como si te hubiesen molido a palos, solo te apetece darte (more…)

Anuncio publicado el Viernes 25 Marzo 2011

Blend-a-med Forschung celebra su 60 aniversario

Blend-a-med Forschung celebra su 60 aniversarioProgreso, unido a la tradición; estos son los valores, que han ayudado a Blend-a-med, ha convertirse en una de las pastas de dientes mas vendidas en Europa. Han transcurrido ya 60 años, desde que sus científicos revolucionaran la higiene oral diaria, creando un dentífrico, que nos solo combatía la caries, también reducía de forma notable, el riesgo de contraer enfermedades periodontales. Unos dientes sanos y unas encías saludables, son la perfecta imagen para esta pasta de dientes; pero si (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 2 Marzo 2011

Alpecin, el mejor remedio contra la caída del cabello

Alpecin, el mejor remedio contra la caída del cabelloSi cada vez que miras el agujero del desagüe y ves una cantidad considerable de pelo en él, te planteas si te has duchado tu o has lavado al perro, tienes un problema de caída del cabello. Una gran solución para frenar esa tendencia, son Alpecin Liquido y Alpecin Champú con cafeína; su formula mejorada, hace que al usarlo diariamente, nos ayude a fortalecer la raíces del cabello y frenar la perdida prematura de este. Alpecin Champú concretamente, al contener cafeína, estimula (more…)

Anuncio publicado el Viernes 26 Noviembre 2010

Strepsils, primeros auxilios para las irritaciones de garganta

Strepsils, primeros auxilios para las irritaciones de gargantaLlevar bufanda o pañuelo, cuando llega esta fecha del calendario, en la que el calor y el frio se alternan continuamente; no nos libra de esas pequeñas faringitis y dolores de garganta, que sufrimos al coger un enfriamiento. Cuando se hace inevitable sufrir esas pequeñas molestias, lo mejor es tener a mano Strepsils, unas pastillas para chupar, que sofocan sintomáticamente esos dolores leves de garganta, e incluso, pequeñas infecciones bucofaríngeas. Aunque, no solo en invierno nos constipamos, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 19 Noviembre 2010

Contra la incontinencia, Tena Pants

Contra la incontinencia, Tena PantsLa incontinencia urinaria es un problema que afecta a millones de personas, seguro que si investigas un poco, en tu entorno hay alguien que sufre esta situación, bien sea en tu familia o en el trabajo. Para paliar este inconveniente, Tena, pone a nuestra disposición “Tena Pants”, un articulo, que nada tiene que ver con un simple pañal, nada mas lejos de ese concepto; se trata de una braga absorbente, sin cintas, con tejido de tela, y con la anchura suficiente en la entrepierna, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 22 Octubre 2010

Broncéate mas rápido y siéntete bien con Nivea Sun Protect & Bronze

Broncéate mas rápido y siéntete bien con Nivea Sun Protect & BronzeTener un tono de piel claro, conlleva tener que protegerla del sol, ya que, aunque este nos aporte energía y tenga efectos muy positivos para nuestra salud, también es una realidad, que nos achicharra con facilidad; de ahí, que tengamos que escudarnos de sus rayos. Pero esa protección, tiene una consecuencia directa; broncearnos nos cuesta mucho más, que a otra personas. Protect & Bronze, la última incorporación de Nivea Sun al mundo de las leches solares, es nuestra solución, (more…)

Anuncio publicado el Jueves 15 Julio 2010

Garnier Delial Niños, resistente al agua y a la arena

Garnier Delial Niños, resistente al agua y a la arenaLa Tierra, tiene su propia barrera natural para protegernos de los rayo UVA y UVB, pero en épocas como el Verano, en las que el Sol se aproxima mas a nuestro planeta, este tipo de radiaciones, llegan con mas fuerza y aumenta el riesgo de sufrir daños y alteraciones en nuestra piel. La exposición al Astro Rey, es igual de perjudicial para adultos, que para niños, pero por su modo de vida, nuestros pequeños están mas tiempo bajo estos efectos nocivos, que nosotros; conscientes de esto, (more…)

Anuncio publicado el Lunes 12 Julio 2010

Even Better Clinical Dark Spot Corrector, acaba con las manchas de la piel

Even Better Clinical Dark Spot Corrector, acaba con las manchas de la pielEste es un momento decisivo, para aquellas personas que se ven afectadas por las manchas faciales, esas que tras haber probado decenas de posibles soluciones, como recompensa, han obtenido un gran gasto de dinero y tener que recurrir al corrector. Este ya no es un problema causado solo por la edad, cada vez mas gente de distintas razas y edades, están preocupados por estas dichosas manchas; las cuales, en un montón de casos, pasan de ser un simple problema físico a uno emocional, (more…)

Anuncio publicado el Jueves 17 Junio 2010

Dermovagisil alivia el picor mas intimo

Dermovagisil alivia el picor mas intimoMuchas lo niegan en público, pero lo sufren en la intimidad; el picor vaginal, es un incómodo asunto, que influye directamente en la vida cotidiana de las féminas. La mujeres, tienen lo que se denomina la “Flora Vaginal”, que consiste en una serie de microorganismos, que habitan de forma natural en la región vaginal y al mismo tiempo la protegen, proporcionándole un equilibrio; cuando esta estabilidad desaparece por el uso de geles íntimos, perdidas de orina, falta de higiene (more…)

Anuncio publicado el Lunes 14 Junio 2010

Thrombocid calma tus varices

Thrombocid calma tus varicesDormir con las piernas en alto, intentar no cruzarlas, rociarlas con agua fría, evitar estar mucho tiempo de pie, ¿te suena todo esto?, si es asi, es porque tienes problemas con las varices y utilizas todo lo que escuchas o se te ocurre, para evitar que te aparezcan unas nuevas y conseguir que no te molesten las que ya hay. Para aliviar los síntomas de pesadez y molestia que te producen las varices, hazte una vez al dia un masaje con Thrombocid, esta pomada activa el (more…)

Anuncio publicado el Jueves 27 Mayo 2010

Parodontax ayuda a parar el sangrado de las encías

Parodontax ayuda a parar el sangrado de las encíasEsta vez voy a hablar de dientes, para puntualizar mas, de una pasta de dientes, pero no de las que blanquean nuestras perlas bucales, sino de las que fortalecen nuestras encías y las mantienen sanas. A quien no le ha sucedido, eso de que le sangren e inflamen las encías, a la mayoría de las personas que conoces seguro, pues sesos síntomas tienen los días contados, con el uso de Parodontax un par de veces al día, tus encías duras como la roca. Con el uso diario de este dentífrico, (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 26 Mayo 2010

Activa tu energía interior con Supradyn de Bayer

Activa tu energía interior con Supradyn de BayerDiciendo Supradyn, sobran las presentaciones, hay pocas personas que desconozcan, que es uno de los complejos vitamínicos más fiables, a la hora de activar esa energía interior que todos poseemos; aunque a unos se les note más que a otros. Las vitaminas, minerales y antioxidantes que lo componen, lo hacen recomendable para esas épocas en las que te encuentras como paralizado. Supradyn nos ofrece amplio surtido de productos vitamínicos, cada uno ellos indicado para la solución (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 26 Mayo 2010

Canespie, lo mejor para curar tu pie

Canespie, lo mejor para curar tu pieRápidamente os voy a explicar lo que es el “Pie de atleta”, no se trata de una virtud, en la que el pie es idóneo para realizar actividades deportivas; es una enfermedad, mediante la cual, la extremidad sufre una infección que afecta a los pliegues que hay entre los dedos, en la planta y los bordes del pie. Para combatirlo, Bayer HealthCare nos ofrece Canespie, un tratamiento para combatir esta enfermedad en las tres fases por las que pasa; el “Pie de atleta”, no entiende de edades, (more…)

Anuncio publicado el Martes 4 Mayo 2010

Bimanán CLA 3G elimina la grasa allí donde te sobra

Bimanán CLA 3G elimina la grasa allí donde te sobraLa grasa que genera nuestro cuerpo, es caprichosa y se acumula allí donde no debe, es decir, en las zonas que a nosotros no nos gusta, como el abdomen, los muslos, las cartucheras o los glúteos. Esta grasa, es muy difícil de eliminar, incluso después de una dieta equilibrada y consiguiendo un peso ideal. Como la mayoría de las dietas, lo primero que afectan es nuestro aspecto o sea la cara, y no la grasa rebelde acumulada en esos puntos estratégicos; necesitamos algo que acabe con (more…)

Anuncio publicado el Lunes 3 Mayo 2010

Oraldine doble poder, elimina las bacterias y te protege durante horas

Oraldine doble poder, elimina las bacterias y te protege durante horasTanto si tienes asiduamente problemas en tu boca, como si no, seguro que más de una vez te habrás preguntado de donde provienen esos contratiempos. Si pensamos por un momento la cantidad de cosas que nos ponemos en la boca a lo largo del día, y la bacterias que portan cada una de ellas, estaríamos mas cerca de la respuesta a ¿porque tengo tantos problemas bucales?. Oraldine es un antiséptico indicado para la protección y la higiene de nuestra boca en forma de líquido; (more…)

Anuncio publicado el Martes 20 Abril 2010

Leotron te da la fuerza de un león para superar el reto de cada día

Leotron te da la fuerza de un león para superar el reto de cada díaLos suplementos vitamínicos, se suelen utilizar mayormente, en etapas de nuestra vida en la que el consumo de energía corporal es mayor, y llegar al final del día se hace toda una odisea. Hay que pensar, que cada persona tenemos un tipo de metabolismo, y para lo que a unos les sobra energía, a otros se les acaba la gasolina antes de tiempo. Leotron, es un complemento vitamínico, ideal para épocas de exceso de trabajo, cansancio, e incluso para (more…)

Anuncio publicado el Martes 30 Marzo 2010

Sal de fruta ENO una solución a la acidez, de toda la vida

Sal de fruta ENO una solución a la acidez, de toda la vidaEl buen comer, es un hábito que a todo el mundo le gusta, pero este vicio, hay veces que nos trae malas consecuencias, fruto del exceso de ingerir demasiada comida o alimentos inapropiados. Una de las principales secuelas de esta mala costumbre, es la acidez de estómago, este agrior que sentimos, que destroza por completo la buena sensación que nos queda tras una buena comilona. La sal de futras ENO, nos ayuda con este problema, aliviando temporalmente las molestias (more…)

Anuncio publicado el Jueves 25 Marzo 2010

Aspirina, el medicamento que no puede faltar en tu botiquín

Aspirina, el medicamento que no puede faltar en tu botiquínUno de los medicamentos más imprescindibles y que no puede faltar en el botiquín de ninguna casa o empresa, es la Aspirina, este fármaco cuyo principal componente es el Acido Acetilsalicílico, se puede usar para paliar multitud de dolores como el dolor de cabeza, dolor menstrual, de articulaciones, incluso es muy útil para bajar la fiebre. Esta anciana de 153 años, es sus formatos pastilla o efervescente, sigue siendo el remedio más popular en todo el mundo, debido a (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 10 Marzo 2010

Ymea Silueta conoce mi cuerpo y eso se nota

Ymea Silueta conoce mi cuerpo y eso se notaA partir de los 40 años y a causa de la falta de ejercicio físico, nuestro cuerpo resalta mas la flacidez y el grosor, para recuperar la tersura muscular, tenemos que tonificarlo y nutrirlo. Los nutrientes y extractos que componen la fórmula de Ymea Silueta, proporcionan los beneficios que necesita nuestro cuerpo a esa edad, actuando sobre las posibles modificaciones que este pueda sufrir y regulando las alteraciones fisiológicas; consiguiendo asi que nos (more…)

Anuncio publicado el Jueves 4 Febrero 2010

Contra el enrojecimiento de los ojos, Vispring

Contra el enrojecimiento de los ojos, VispringEl humo, el viento que nos mete un objeto, el cloro del agua de una piscina, la exposición durante horas delante de la pantalla de un ordenador, todos estos y muchos otros actos son los causantes de que podamos sufrir una congestión conjuntival o enrojecimiento de los ojos; para un alivio sintomático de este problema, Johnson & Johnson nos ofrece Vispring. Este colirio resulta ideal cuando tienes los ojos como tomates y tienes un acto en el cual, no quieres que (more…)

Anuncio publicado el Jueves 4 Febrero 2010

      Ir a la pagina siguiente »