Para unos dientes limpios y sanos, mastica Orbit después de cada comida

Para unos dientes limpios y sanos, mastica Orbit después de cada comidaEl chicle Orbit sin azúcar, esta creado para todos aquellos que no tenemos la posibilidad de comer en casa y lavarnos los dientes; al comer, el nivel de pH de la placa cae rápidamente, Orbit, hace que ese pH vuelva a subir de forma acelerada, minimizando los daños, que los ácidos puedan causar en nuestros dientes. Lo bueno de esta goma de mascar, es que te ayuda a cuidar de tus dientes a todas horas, después de almorzar, comer, o merendar; masticándolo automáticamente después de estas (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 30 Marzo 2011

Twix duplica tu estado de ánimo

Twix duplica tu estado de ánimoEl ingenio, al igual que la creatividad, no tienen limites; muestra de ello, este gracioso video de Twix; en él, vemos a un chico un poco depre en su trabajo, que corre a refugiarse en su Twix, para hacer una pausa y animarse un poco; al asomarse por la ventana, ya le cambia la cara al ver la calle y gente paseando por ella, pero lo que observa después, le alegra el día por completo; un panoli en su descapotable, le tira los tejos a un par de chicas que disfrutan tranquilamente (more…)

Anuncio publicado el Viernes 19 Noviembre 2010

Los chicles Orbit, cuidan tus dientes estés donde estés

Los chicles Orbit, cuidan tus dientes estés donde estés Los Orbit, son unos chicles de la compañía Wrigley Co., S.L. Unipersonal, que llevan muchísimos años en el mercado, ofreciéndonos su amplia gama de diferentes sabores, produciendo el deleite a nuestros paladares y lo mas importante, sin dañar nuestros dientes. Nuestros dientes, son una parte fundamental de nuestro cuerpo, por eso cuidamos bien de ellos a lo largo del día y nos los cepillamos varias veces, para que nuestra boca este sana y podamos lucir una bonita sonrisa; pero, (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 20 Octubre 2010

Twix; dale al pause, para verlo diferente

Twix; dale al pause, para verlo diferenteUna verdad como un templo, el 99 % de la población mundial, siente debilidad por los dulces, cualquiera que sea su composición. Twix, es uno de esos alimentos pecaminosos; su esqueleto de galleta, cubierto de caramelo y bañado de chocolate, lo convierten en el snack idóneo, para caer en la tentación. Estas deliciosas barritas, que dicho sea, son todo un clásico; nunca se sienten solas, ya que siempre van emparejadas de dos en dos; su delicioso sabor, las convierte en un producto (more…)

Anuncio publicado el Jueves 7 Octubre 2010

Siente una explosión de frescor en tu boca con Trident Senses Freshness Crystals

Siente una explosión de frescor en tu boca con Trident Senses Freshness CrystalsLa verdad es, que cada vez es más difícil encontrar, una chispa, que despierte el interés del consumidor, en un artículo. Pues esta, es una de esas ocasiones; Trident, líder del mercado español de chicles, lo ha conseguido, dentro de su gama Senses, ha introducido una nueva modalidad llamada “Freshness Crystals”; esta variedad, incorpora unas partículas parecidas a cristales, que proporcionan una sorprendente y duradera sensación, de intenso frescor. Este nuevo chicle, lo podremos (more…)

Anuncio publicado el Viernes 16 Julio 2010

Chupa Chups apuesta “Por un Mundo Menos Serio”

Chupa Chups apuesta “Por un Mundo Menos Serio”Chuck, no es un tío famoso que gana una pasta por decir cuatro frases, mas bien, es un muchacho de pocas palabras y poco expresivo, para él, solo hay una cosa en este mundo que merezca la pena, su Chupa Chups. Chuck no es de carne y hueso, es una marioneta, y la marca de caramelos española, la ha utilizado para protagonizar su campaña, “Por un Mundo Menos Serio”, en ella, someten al muñeco de trapo, a situaciones en las que cualquiera se exaltaría, pero el tío permanece impasible, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 9 Julio 2010

Llévate tu Bolahuete con las bolsas edición limitada de M&M’s

Llévate tu Bolahuete con las bolsas edición limitada de M&M’sAhora que esta tan cerca el mundial, Red y Yellow, la simpática pareja de M&M’s, regresa para proponernos un reto, el desafío M-ball, un entretenido campeonato virtual, en el que participan 25 países; aquí, los ciudadanos de cada nación, pueden participar y apoyar a su selección allí donde estén. Con motivo de este evento, M&M’s sortea en su web Bolahuetes, que son unas pelotas con forma de cacahuete; para participar, necesitaras el código que se encuentra en las bolsas de edición (more…)

Anuncio publicado el Jueves 10 Junio 2010

Nada será igual después de un beso “Mentos”

Nada será igual después de un beso “Mentos”Por naturaleza, a todos nos atrae lo novedoso, nos causa cierto morbo descubrir nuevas sensaciones. Pues si eres de los que la curiosidad le hace probar cosas desconocidas, tienes la oportunidad inédita de saborear una innovadora golosina que te aportara un sabor ultra refrescante y un aliento fresco durante horas. Los Mentos Pure Fresh, son unos chicles que al introducirlos en la boca, el sentido del gusto ya se te dispara, pero eso solo es el principio, cuando lo muerdes, (more…)

Anuncio publicado el Jueves 18 Marzo 2010

Trident Senses libera tu lado senses

Trident Senses libera tu lado sensesLos ves cuando vas a tu supermercado habitual a hacer la compra, solo con la presentación de la caja que los contiene, llama tu atención; coges una cajita y la abres, un intenso aroma te embriaga y ves catorce chicles muy bien alineados, siete en una parte y otro siete en otra; sigues mirando y observas que es un sabor nuevo, “watermelon“ sin azúcar, al final decides llevártelos para probarlos. Te echas uno a la boca, su textura es suave, el sabor afrutado y (more…)

Anuncio publicado el Viernes 8 Enero 2010

Ositos de oro Haribo, con auténtico zumo de frutas

Ositos de oro Haribo, con auténtico zumo de frutasLas chucherías en su justa medida y si son de calidad, no representan ningún peligro para la salud. La fábrica de golosinas de origen alemán Haribo, nos premia con uno de sus productos estrella, los “ Ositos de oro “, un dulce con forma de osito que no contiene conservantes artificiales, está elaborado con gelatina, azúcar y auténtico zumo de frutas; de lo que se puede deducir, que si no se abusa de ellos, son incluso sanos para los que los consumimos. (more…)

Anuncio publicado el Jueves 7 Enero 2010

Chicles Five, sabor intenso e infinito en tu boca

Chicles Five, sabor intenso e infinito en tu boca¿Creías que lo habías visto todo en el mundo de los chicles? Pues aunque parezca mentira, con un poco de imaginación un chicle se puede reinventar; Wrigley’s, empresa de prestigio en el mundillo de las golosinas, a lanzado “ Chicles Five “, un nuevo concepto de goma de mascar. Lo primero que nos llama la atención, es la caja donde van guardados, de color negro adornado por colores naranja, azul o verde intenso, según la versión de Five que elijas; los colores van (more…)

Anuncio publicado el Jueves 7 Enero 2010