Lorena Bernal elegida por Herbal Essences el pelo más sexy del Verano

Lorena Bernal elegida por Herbal Essences el pelo más sexy del VeranoLorena Bernal, la Miss España del año 1999, ha sido elegida por Herbal Essences, como la chica con el pelo más sexy del verano. Esta polifacética chica de origen argentino, ha demostrado ya su valía en innumerables escenarios, tales, como la series C.S.I Miami o Aida, o como presentadora de numerosas galas. Pero su elección, no ha sido hecha por casualidad, esta fabulosa chica, rebosa naturalidad, frescura y sensualidad; y además, por su profesión, cuida con especial atención su cabello; (more…)

Anuncio publicado el Viernes 9 Julio 2010

La modelo y presentadora Patricia Conde, es la nueva Chica Tampax Pearl

La modelo y presentadora Patricia Conde, es la nueva Chica Tampax PearlTampones hay muchos, pero Tampax, ha empleado años de investigación para que los suyos sean los mejores, fruto de esa premisa, nacen los nuevos Tampax Pearl, una nueva generación de tampones mas cómodos y seguros. Dotados del nuevo Sistema Pearl, los Tampax Pearl, innovan tres grandes modificaciones que los destacan de los demás; un revolucionario aplicador con tacto de perla que facilita la inserción, haciéndola mas cómoda e higiénica; una nueva trenza absorbente para evitar (more…)

Anuncio publicado el Viernes 2 Julio 2010

Deo-Activ Fresh de Dr. Scholl, el nuevo desodorante para pies

Deo-Activ Fresh de Dr. Scholl, el nuevo desodorante para piesLos pies, son una de las partes del cuerpo que más sudor generan, como consecuencia de esto, aquí es donde se encuentran las bacterias saprofitas, que son las encargadas de descomponer el sudor, dando lugar a la sustancia que causa el mal olor. Deo-Activ Fresh de Dr.Scholl es un desodorante para estas extremidades, basado en una formula que contiene Aseptix mejorado con Oxigeno Activo, una combinación, que acaba de forma inmediata con la totalidad de esas bacterias, consiguiendo así, una (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 9 Junio 2010

Rexona Crystal atrévete a deslumbrar con el negro

Rexona Crystal atrévete a deslumbrar con el negroLas chicas a las que les gusta vestir con ropa oscura y utilizan desodorante, saben que la combinación de ambos, produce consecuencias negativas en esas prendas. Estas secuelas, aparecen en forma de manchas blancas en la zona de las axilas, producto de las sales de aluminio, uno de los ingredientes que los componen. Este es un efecto bastante antiestético, por eso, produce una gran insatisfacción en el sector femenino. ¿Cómo evitar que surjan estas manchas en la ropa?, Rexona tiene la (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 9 Junio 2010

H & S por una cabeza más feliz

H & S por una cabeza más felizNo hace mucho que la gente se preocupa por la caspa, antes, la imagen personal no inquietaba mucho a los hombres; en la actualidad, aunque no lleguemos todos a obsesionarnos por ser metrosexuales, si que nos interesamos por tener un buen aspecto. Champús como H & S nos facilitan bastante este trabajo, gracias a su fórmula anticaspa, consigue que la caspa en nuestros hombros, brille por su ausencia. Esto viene reflejado magníficamente, el último video de promoción de este (more…)

Anuncio publicado el Sábado 29 Mayo 2010

Escápate a la tierra del pelo cuidado, con Herbal Essences Puntas Sedosas

Escápate a la tierra del pelo cuidado, con Herbal Essences Puntas SedosasSiéntete como la chica protagonista del video, luce tu melena bonita y brillante, gracias a la colección Herbal Essences Puntas Sedosas, un champú, acondicionador y mascarilla, que en tan solo una semana conseguirán que digas adiós a las puntas abiertas. Esta nueva línea, ha sido bendecida con extractos de seda y frambuesa, una combinación que protegerá tu cabello de agresiones externas; además, con su formula enriquecida para cabellos lagos, evita que el pelo se enrede (more…)

Anuncio publicado el Martes 25 Mayo 2010

Hasta las mejores cuchillas se desgastan y necesitan cambiarse

Hasta las mejores cuchillas se desgastan y necesitan cambiarseNadie nace enseñado, es por eso que el hombre, cuando tiene que afeitarse por primera vez, no posee ningún manual de instrucciones que le ilustre como tiene que hacerlo, generalmente, lo hace por imitación de su padre o de algún amigo que ha tenido este problema antes que él. Pero, lo primero que hay que hacer antes de dar el paso, es elegir una buena cuchilla, si te equivocas en la elección, puedes acabar con la cara como un mapa; las cuchillas Gillette Fusion Power, (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 28 Abril 2010

Aceite corporal Johnson’s Baby, hidrata hasta diez veces más

Aceite corporal Johnson’s Baby, hidrata hasta diez veces másMantener la piel de un bebé suave, protegida e hidratada, es muy importante, pero no cualquier crema o aceite proporciona los resultados que se le exige. Johnson’s, pone a nuestra disposición una amplia gama de aceites donde podemos elegir; Johnson’s baby Aceite Clásico, Johnson’s baby Aceite Aloe, Johnson’s baby Aceite Gel, Johnson’s baby Aceite ligero Spray; todos ellos probados dermatológicamente, para garantizar unos niveles de seguridad óptimos, a la hora de usarlos sobre (more…)

Anuncio publicado el Lunes 12 Abril 2010

Cada envase de ausonia, un minuto en la investigación contra el cáncer de mama

Cada envase de ausonia, un minuto en la investigación contra el cáncer de mamaTodo acto que se lleve a cabo a favor de la lucha contra el cáncer de mama, siempre es digno de alabanza, por eso es de agradecer iniciativas como la que llevan a cabo Ausonia y la AECC; ambas han iniciado una campaña para recabar ayudas y así poder llevar a cabo un proyecto único en España, que consiste, en buscar una explicación en el metabolismo de las grasas a la incidencia del cáncer de mama. La investigación está dirigida por el Dr. Javier Menéndez, y el fin de esta, (more…)

Anuncio publicado el Martes 9 Marzo 2010

Con el nuevo Roll-on de Rexona estaras lista antes

Con el nuevo Roll-on de Rexona estaras lista antesEl nuevo Roll-On de Rexona for Women, se ha reinventado por fuera y por dentro, dando lugar a un antitranspirante más eficaz, más interesante y más atractivo. El problema de los anteriores envases, era que había que agitarlos antes de usarlos, ya que se secaba el aplicador y no rodaba, por lo tanto no te podías aplicar el desodorante; pero eso ya forma parte del pasado, el nuevo Rexona Roll-On es mucho más cómodo y sencillo de aplicar, ya que al estar boca abajo solo hay (more…)

Anuncio publicado el Lunes 1 Febrero 2010

Pilexil champú anticaida, lo notas, lo notan

Pilexil champú anticaida, lo notas, lo notanTu pelo se pierde con gran celeridad, cada vez notas que hay mas pelos en el sumidero de la ducha y en la cabecera de tu cama, entonces, empieza a rondarte por la cabeza la idea de que si no actuas pronto, te puedes quedar calvo. Pilexil Anticaida es un champú, cuya función principal, es actuar sobre los factores que hacen que nuestro cabello se debilite y se caiga; gracias a las vitaminas y minerales que componen su formula, conseguiras frenar los mecanismos (more…)

Anuncio publicado el Viernes 29 Enero 2010

Peusek, experiencia y amor por los pies

Peusek, experiencia y amor por los piesEl sudor de los pies, es un problema que afecta a gran parte de la población, más molesto aun, según la época del año en que nos encontremos. Para evitarlo puedes probar con remedios caseros; pero los experimentos, con gaseosa, si quieres ir a lo seguro prueba Peusek, unos polvos que aplicados bien tras el correspondiente lavado de las extremidades, te dejaran los pies secos y suaves durante todo el dia. Si quieres eliminar por completo ese horrible hedor producido por el sudor (more…)

Anuncio publicado el Jueves 28 Enero 2010

Laca flexible Pantene, pasa de ¡Uf que pelo! a ¡¡Que Pelo!!

Laca flexible Pantene, pasa de ¡Uf que pelo! a ¡¡Que Pelo!!No puede faltar en tu armario si quieres llevar el pelo bien, cuando salgas a la calle; la Laca Flexible de Pantene te dejara totalmente satisfecha, ya que te domina tu cabello sin dejarlo estropajoso; todo lo contario, te deja el pelo muy natural, con mucho movimiento y total libertad. El brillo y olor embriagador que proporciona a tu pelo, te durara todo el dia, vayas donde vayas desprenderas un rico aroma a tu paso, pero lo mejor es que si te la aplicas bien, (more…)

Anuncio publicado el Martes 26 Enero 2010

Pantene, recomendado por profesionales de prestigio

Pantene, recomendado por profesionales de prestigio¿Que es tener un pelo Pantene? Es el premio que reciben los cabellos mas sanos, fuertes y brillantes del país. Durante cada edición, miles de chicos y chicas se someten a determinadas pruebas que determinan la salud de su pelo, de esos miles, se selecciona un chico y una chica que serán los ganadores de este particular concurso. Desde 1998 hasta el dia de hoy, Pantene ha celebrado durante años este certamen a nivel internacional, reuniendo a jóvenes de España y (more…)

Anuncio publicado el Lunes 25 Enero 2010

Escápate al nuevo mundo de Herbal Essences

Escápate al nuevo mundo de Herbal EssencesLa familia Herbal Essences, famosa por su naturaleza sensual, se renueva por dentro y por fuera, pero se mantiene fiel a su esencia. El lavado de cara se centra principalmente en el cambio de envase (con un diseño más seductor y colorido), y en la mejora de sus formulas, con nuevos aromas, que ofrecen a quien los usa, una gama de apasionantes soluciones para el cuidado y conservación del cabello. La nueva experiencia Herbal Essences, ofrece a quien lo utiliza, (more…)

Anuncio publicado el Domingo 24 Enero 2010

Champú Johnson’s Baby, por un pelo Happy

Champú Johnson’s Baby, por un pelo HappyHay tantos champús y productos para el cuidado del cabello de nuestros pequeños en el mercado, que es difícil elegir cuál de todos ellos vas a utilizar. Como su propio nombre indica, el champú Johnson’s Baby, está dirigido principalmente para el uso en niños, aunque nosotros los adultos también podemos disfrutar de él. Su formula maravillosa “no más lagrimas”, consigue que aunque la espuma entre en los ojos, estos no se pongan rojos como dos tomates y empiecen a llorar; (more…)

Anuncio publicado el Jueves 21 Enero 2010

Herbal Essences Hola Hidratación, la hidratación con la que sueña tu pelo

Herbal Essences Hola Hidratación, la hidratación con la que sueña tu peloHablar de productos que hidraten nuestro cabello no es tarea fácil, ya que la elección del artículo va en concordancia con las necesidades que tengamos y las cualidades que este producto posea. La gama Hola Hidratación de Herbal Essences, seguro que colmará todas tus necesidades y sus cualidades te sumergirán en un océano de hidratación y luminosidad. Con su formula rica en extractos de orquídea y coco, Hola Hidratación, se convierte en indispensable para los (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 20 Enero 2010

Champú H & S la protección permanente anticaspa

Champú H & S la protección permanente anticaspaEl cuidado del cabello es algo a lo que la mayoría le dedicamos bastante tiempo, seamos chica o chico; pero hay periodos de nerviosismo y estrés que hacen que nuestro cabello sufra y se debilite, dando lugar entre otras cosas a la caspa. Para sanear nuestro cabello y eliminar la caspa, necesitaremos un champú como H & S, un anticaspa de gran eficacia contra estas molestas escamas, producidas por el mencionado estrés, exceso de grasa o geles tipo gomina. H & S contiene (more…)

Anuncio publicado el Martes 19 Enero 2010

Gillette Series inspirada por 600 millones de hombres

Gillette Series inspirada por 600 millones de hombresAl igual que las mujeres utilizan sus métodos para acicalarse, los hombres también utilizamos los nuestros para mejorar nuestro aspecto. El más antiguo y utilizado es el afeitado, para la mayoría de nosotros es un obligación tener que afeitarnos, pero hay que hacerlo, porque sino mostraríamos una imagen de poco aseados a nivel social. Cada cara es un mundo y según quien, afeitarse se puede convertir en una autentica tortura, o puede ser el acto más placentero (more…)

Anuncio publicado el Domingo 17 Enero 2010

Fructis Stop Caida, fija la raíz del cabello al cuero cabelludo evitando su caida

Fructis Stop Caida, fija la raíz del cabello al cuero cabelludo evitando su caidaLa caída del cabello es una preocupación común tanto para hombres como para mujeres, claro está que los que más lo sufrimos somos los hombres. Productos efectivos contra la alopecia, son difíciles de encontrar, por no mencionar lo costosos que pueden llegar a ser, por eso lo más recomendable es buscar artículos que prevengan la caída y fortifiquen nuestra cabellera. Fructis Stop Caida de Garnier, es un remedio eficaz tanto para esas épocas del año en las que (more…)

Anuncio publicado el Domingo 17 Enero 2010

      Ir a la pagina siguiente »