Siéntete el rey de tu casa, con Chenoa y Muebles Rey

Siéntete el rey de tu casa, con Chenoa y Muebles ReyNoticia: “Chenoa abandona el mundo de la música……”, pero solo por unos días; los que utilizará para llevar a cabo, la campaña de promoción de Muebles Rey. En esta etapa tan dura que estamos soportando, siempre son bienvenidas, noticias que nos levanten la moral; ideas, que nos ayuden a ahorrar algún euro, a la hora de comprar aquellos accesorios, necesarios para el confort nuestro hogar. La cantante surgida de los comicios del famoso programa Operación Triunfo, siempre se ha caracterizado (more…)

Anuncio publicado el Jueves 7 Octubre 2010

Pattex, recomendado por sus vecinos

Pattex, recomendado por sus vecinosEn el interior de cada hombre hay un manitas, en algunos es cierto que muy en el fondo, pero bueno, todos tenemos uno dentro. Hay ocasiones en las que un poco de maña y los medios necesarios se pueden realizar las cosas más absurdas, por las que alguien pagaría dinero por que se las realizasen. Aunque en ocasiones parezca que lo que hay que tirar el articulo porque es irreparable, hay productos que te permiten arreglarlo y dejarlo en perfecto estado. Las barritas arreglatodo de (more…)

Anuncio publicado el Jueves 17 Junio 2010

Chateau D’Ax ficha a Christian Gálvez como vendedor de lujo

Chateau D’Ax ficha a Christian Gálvez como vendedor de lujoDesde Milán llega a España, el líder internacional en cuanto al mercado del tapizado se refiere, Chateau D’Ax. Esta compañía con nada más y nada menos que 60 años de experiencia en el mundo del diseño y producción de mueble tapizado, no puede más que ofrecernos productos de altísima calidad, reflejo de su gran veteranía. Pero como la calidad no está reñida con el precio, Chateau D’Ax pone a nuestra disposición una amplia oferta de sofás y sillones apta para todo tipo de (more…)

Anuncio publicado el Viernes 19 Febrero 2010

Tu cama, el lugar mas importante de tu hogar

Tu cama, el lugar mas importante de tu hogarLos colchones Flex, forman parte de la vida de mucha gente, es difícil encontrar a alguien que en su casa, no haya disfrutado de los placeres de dormir en uno de ellos sobre su cama. La sensación de descanso y bienestar al despertarse por la mañana es única, desearás reposar en uno de ellos para siempre. Y si dormir en un colchón Flex es un lujo, ¿Qué me dicen de nacer en uno?, Venir al mundo de manera natural, sin quirófanos ni maquinaria a tu alrededor; ver la (more…)

Anuncio publicado el Jueves 18 Febrero 2010

Un colchón Biscolatex Natura de LoMonaco por solo 16 euros al mes

Un colchón Biscolatex Natura de LoMonaco por solo 16 euros al mesA la hora de cambiar el colchón, tenemos que elegir un modelo que corrija los posibles errores, que cometimos con la compra del primero. Tanto si duermes con pareja como si duermes solo, hay que adquirir un colchón que te haga descansar cuando duermas, que te solucione los posibles problemas que te ocasionase tu viejo colchón. Ante la diversidad de personas y trabajos, tenemos que buscar uno que se amolde a nuestro cuerpo, y para aconsejarnos y ayudarnos a elegir, (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 17 Febrero 2010

Brita, el filtro de agua para tu hogar

Brita, el filtro de agua para tu hogarSi existe alguna bebida, a la que el ser humano no puede resistirse, esa es el agua; hay personas que beben poca, otras sin embargo la beben como cosacos, pero lo que está claro, es que todos dependemos de ella. La mala calidad del agua que circula por nuestras tuberías, producto de los elementos añadidos en su proceso de depuración, hace que no podamos beberla por el horrible sabor que tiene, esto nos obliga a la inmensa mayoría a recurrir al agua embotellada. (more…)

Anuncio publicado el Lunes 15 Febrero 2010

Bandalux aporta un mundo de confort a tu hogar

Bandalux aporta un mundo de confort a tu hogarSea cual sea el estilo de tu casa, las cortinas Bandalux se adaptan a este, convirtiéndose en el complemento ideal. La gran variedad de tejidos de los que disponen, la convierten en la más extensa gama de cortinas de la que podremos echar mano, a la hora de elegir una para nuestro hogar o incluso para la oficina. Pero no solo decoran, también nos ayudan a gestionar la luz, garantizando las mejores condiciones de habitabilidad dentro de cada estancia. Para preservar (more…)

Anuncio publicado el Sábado 13 Febrero 2010

Automatismos Somfy, la tranquilidad de tu hogar con solo apretar un boton

Automatismos Somfy, la tranquilidad de tu hogar con solo apretar un botonLa comodidad de nuestro hogar, es una de las prioridades que tenemos que tener en cuenta a la hora de incorporar nuevos accesorios, o hacer alguna reforma. La automatización de toldos y persianas de nuestra casa, nos proporciona además de la mencionada comodidad, la seguridad de que con solo apretar un botón, todas las persianas de casa quedaran cerradas y todos los toldos recogidos; se acabo ir de habitación en habitación comprobando si has cerrado las persianas, o (more…)

Anuncio publicado el Sábado 13 Febrero 2010