Amor y otras drogas

Amor y otras drogasMaggie es bella artista con una forma de ser muy independiente, esto la convierte en una mujer, que no de deja atar por nada ni nadie, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero conoce a su media naranja Jamie, un representante farmacéutico cuyo implacable e infalible encanto, le sirve bien tanto en el terreno laboral, como en su relación con las mujeres. El encuentro entre estos dos espíritus libres, va a dar lugar a un romance muy poco ortodoxo, en el que ambos (more…)

Anuncio publicado el Viernes 18 Marzo 2011

Morning Glory

Morning GloryLa productora de noticias locales, Becky Fuller, es despedida de su trabajo; como consecuencia, su vida profesional, se hace tan sombría como su vida sentimental. Pero todo cambia, cuando Becky consigue su siguiente trabajo, uno con el que ella siempre había soñado, ir a la gran ciudad y encargarse del programa matinal de noticias Daybreak, en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene el coraje, las agallas y la destreza (more…)

Anuncio publicado el Martes 15 Marzo 2011

Wall Street: El dinero nunca duerme

Wall Street: El dinero nunca duermeTras la popular “Wall Street” del año 1987, Oliver Stone vuelve a dirigir a Michael Douglas como el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko, papel que le valió el Oscar al mejor actor. En 2001, tras cumplir su condena por fraude financiero, Gordon Gekko (Michael Douglas), sale por las puertas de la prisión federal siendo un hombre completamente distinto; ya no es el rey de Wall Street. Nadie ha venido a recogerle, ni siquiera su hija Winnie, de la cual se ha distanciado; ni ninguno (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 27 Octubre 2010

Híncame el diente

Híncame el diente“Híncame el diente”, es una parodia de la archiconocida saga “Crepúsculo”, la película en sí, se basa en la misma trama; Becca, es una adolescente insegura y amargada, que se muda a la pequeña ciudad de Sporks para vivir con su padre. Los habitantes, están preocupados por el alto índice de muertes y mordiscos del lugar; pero la joven, no puede evitar enamorarse de Edward Sullen, un chico pálido y atractivo que pertenece a una familia de vampiros, eso sí, “vegetarianos”. A pesar (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 27 Octubre 2010

La Saga Crepúsculo: Eclipse

La Saga Crepúsculo: EclipseEclipse, la tercera entrega de La Saga Crepúsculo, nos sitúa en la ciudad de Seattle, asolada por una oleada de misteriosos asesinatos, donde Bella vuelve a encontrarse rodeada de peligros, el principal esa peligrosa vampira con sed de venganza. Paralela a esta situación, Bella, prosigue con su dilema entre elegir el amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black, sabedora de que su decisión puede conllevar que la rivalidad entre hombres lobo y vampiros aumente exponencialmente. (more…)

Anuncio publicado el Viernes 9 Julio 2010

El Retrato de Dorian Gray

El Retrato de Dorian GrayEl Retrato de Dorian Gray, es la nueva adaptación llevada a la gran pantalla, de la famosa novela del mismo nombre, del escritor irlandés Oscar Wilde. Dorian Gray (Ben Barnes), es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal, tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella, de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Pronto, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 2 Julio 2010

Iron Man 2

Iron Man 2Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado; Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con los militares, Ivan Vanko (more…)

Anuncio publicado el Sábado 29 Mayo 2010

Noche Loca

Noche LocaDespués de saber que dos de sus mejores amigos se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: un escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación. Con la intención de huir de la rutina, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor estímulo, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire llevándola a un lujoso y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 26 Mayo 2010

Ángeles y Demonios

Ángeles y DemoniosTom Hanks repite su papel como experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, que una vez más descubre que antiguas fuerzas no se detendrán ante nada, ni tan siquiera el asesinato, para cumplir con sus objetivos. ¿Con qué situación tan estremecedora se ha de enfrentar el Vaticano para tener que pedir la ayuda de Robert Langdon, el hombre que descifró el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento (more…)

Anuncio publicado el Martes 6 Abril 2010

X-Men Orígenes: Lobezno

X-Men Orígenes: LobeznoPrecuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. (more…)

Anuncio publicado el Sábado 20 Marzo 2010

Una pareja de tres

Una pareja de tresMientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 19 Marzo 2010

Señales del Futuro

Señales del FuturoAño 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, (more…)

Anuncio publicado el Jueves 18 Marzo 2010

Ponyo en el acantilado

Ponyo en el acantiladoSosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una ‘pececita’ de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro (more…)

Anuncio publicado el Martes 16 Marzo 2010

Monstruos contra Alienígenas

Monstruos contra AlienígenasCuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros (more…)

Anuncio publicado el Martes 16 Marzo 2010

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejasAdaptación de la novela de Sue Monk Kidd. Narra las aventuras de una niña (Dakota Fanning) que en la Carolina del Sur de 1964, escapa de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (more…)

Anuncio publicado el Sábado 13 Marzo 2010

La Sombra Del Poder

La Sombra Del PoderEl apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. Cal McCaffrey (Russell Crowe), un periodista de Washington DC, (more…)

Anuncio publicado el Viernes 12 Marzo 2010

La reina Victoria

La reina VictoriaInglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio. (more…)

Anuncio publicado el Jueves 11 Marzo 2010

La montaña embrujada

La montaña embrujadaDurante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 10 Marzo 2010

La lista

La listaJonathan McQuarry (Ewan McGregor) es un auditor anónimo perdido en el mar de la poderosa élite de la ciudad de Nueva York. Un encuentro fortuito con Wyatt Bose (Hugh Jackman), un abogado corporativo de gran carisma, le presenta a Jonathan una ciudad de Nueva York que sólo existe para los privilegiados: un rincón de juegos decadente para directivos de clase alta de Manhattan. En el mundo de Wyatt, los hombres llevan trajes de cuatro mil dólares y, cuando se aflojan el nudo de la corbata, (more…)

Anuncio publicado el Lunes 8 Marzo 2010

Fuga de cerebros

Fuga de cerebrosLa historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. (more…)

Anuncio publicado el Sábado 6 Marzo 2010

      Ir a la pagina siguiente »