Diga adiós al polvo, con Swiffer

Diga adiós al polvo, con SwifferPor muy limpio que seas y mantengas tu casa, como los chorros del oro, el polvo es mas perseverante que tú y vuelve a aparecer por muchas veces que lo elimines, o ¿es la primera vez que terminas de limpiar y de repente pasa por tu lado una bola de pelusa, rodando como esos matojos que aparecen el las pelis de Western? Para eliminar este polvo, podemos utilizar varios métodos; el aspirador es efectivo, pero muy ruidoso; la escoba, no lo elimina totalmente; la mopa, lo elimina, (more…)

Anuncio publicado el Sábado 5 Marzo 2011

Desafía a Cillit Bang a limpiar tu mancha imposible

Desafía a Cillit Bang a limpiar tu mancha imposible¿En que consiste el “Desafío Cillit Bang”? Cillit Bang, confía tanto en su poder limpiador, que te quiere demostrar que es capaz de eliminar la mancha más rebelde de tu hogar, por difícil que sea. Para ello, han puesto a disposición del consumidor, el número de teléfono 902110107, donde podrás llamar y contar cual es tu problema de limpieza y porque no puedes eliminarlo. Entre todas las llamadas recibidas, la compañía sorteara 3.000 euros y la posibilidad de protagonizar su (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 23 Junio 2010

Siente el frescor de la Naturaleza en tu hogar, con Air Wick Aqua Mist

Siente el frescor de la Naturaleza en tu hogar, con Air Wick Aqua MistLa fragancia de un hogar dice mucho de él, hay casas con olores extra fuertes, otras con aromas suaves y algunas simplemente ni huelen. Air Wick, es una de las compañías que durante años, ha dotado a nuestras viviendas de esas esencias, que eran capaces de transportarte al mar, a la montaña, etc. Pues esa, es la tendencia en la que apoya su nueva creación Aqua Mist, una línea de ambientadores, inspirados en la naturaleza, con la finalidad de proporcionar a tu morada, un perfume (more…)

Anuncio publicado el Lunes 14 Junio 2010

Limpieza e higiene incluso en agua fría, con Wipp Express Higiene y Pureza

Limpieza e higiene incluso en agua fría, con Wipp Express Higiene y PurezaCambiarnos de ropa a diario, no es un gesto que hagamos por puro placer, es que después de un día en el trabajo, en casa cocinando y ordenando, o en el colegio, nuestra ropa absorbe todo tipo de olores manchas y suciedad, y necesita de un lavado para perfumarla y higienizarla. Gracias a su fórmula eficaz, Wipp Express Higiene y Pureza, consigue acabar con esas impurezas y malos olores incluso en agua fría, aportando así un considerable ahorro de energía y un gran beneficio (more…)

Anuncio publicado el Sábado 15 Mayo 2010

Procter & Gamble, un “Valor Seguro”

Procter & Gamble, un “Valor Seguro”La finalidad de las promociones que poner en el mercado las grandes compañías, es facilitarte la vida y aliviarte el bolsillo; Procter & Gamble no iba a ser menos, ha puesto en marcha un proyecto en el que se ven involucradas muchas de sus marcas, mediante el cual, los consumidores dispondrán del 30 % de descuento en la compra de sus artículos, bajo el sello “Valor Seguro”. Con esta iniciativa, esta multinacional, se une a la lucha continua en la que se ven envueltos los distintos (more…)

Anuncio publicado el Lunes 10 Mayo 2010

Vanish Oxi Action Gel, el quitamanchas definitivo

Vanish Oxi Action Gel, el quitamanchas definitivoA quien no le ha pasado alguna vez, lo de estar tan tranquila haciendo las labores de la casa y no escuchar a tus hijos haciendo ruido, les llamas pero solo hay silencio; lo primero que piensas algo malo están haciendo, vas a verlos y efectivamente; o te han pintado en los muebles, o te han roto un papel que te era muy necesario, o se han pintado la ropa con un rotulador, o con tu maquillaje. Para los daños ocasionados en casa, toca limpiar y restregar con fuerza, en cambio (more…)

Anuncio publicado el Sábado 17 Abril 2010

El mal olor de tu tuberías te deja K.O., tu solución WC Net

El mal olor de tu tuberías te deja K.O., tu solución WC NetEntras en casa y detectas un olor rarillo, miras en la cocina y el olor se acentúa, sigues hasta el fregadero y ahí está, un hedor no nauseabundo, pero mal olor al fin y al cabo; la cal y los restos de comida se adhieren a las tuberías y con los años huelen mal, como no podemos meternos en la tubería y limpiarlo, necesitamos algo que nos eche una mano y elimine ese aroma de nuestro hogar. WC Net Limpia Tuberías, es un limpiador con un gran poder desengrasante, (more…)

Anuncio publicado el Martes 12 Enero 2010

WC Net Fosas Sépticas, basta de malos olores

WC Net Fosas Sépticas, basta de malos oloresEn el mundo hay millones de hogares con fosas sépticas, de los cuales sólo unos pocos utilizan algún tipo de tratamiento para una buena conservación; las consecuencias de este descuido, se traducen en malos olores en el entorno de la misma, ya sea en nuestro bonito jardín o en las zonas limítrofes. A los que nos gusta adornar nuestras zonas ajardinadas con enanitos de jardín, los obligamos a ser los primeros en sufrir el resultado de este problema, pero el ambiente (more…)

Anuncio publicado el Martes 12 Enero 2010

Viakal el único recomendado por Roca

Viakal el único recomendado por RocaLa cal es un problema que sufren todos los hogares, se incrusta en nuestras tuberías, grifos, mamparas, etc., en fin, en todo lo que toca. Para eliminarla de las zonas que queremos que desaparezca, utilizaremos Viakal, un gel liquido que elimina la cal más incrustada y le devuelve el brillo a todo lo que esta estropea. Pero para eliminar la cal, tiene que ser un producto corrosivo, por lo que hay que tener cuidado con el uso que se hace de Viakal; aunque su (more…)

Anuncio publicado el Domingo 10 Enero 2010

Skip Pequeño y Poderoso cunde por tres

Skip Pequeño y Poderoso cunde por tresHacer la colada en casa, es una de las acciones más cotidianas que llevamos a cabo en nuestro día a día, cuando utilizamos un detergente, lo que queremos obtener principalmente es que la ropa quede limpia y huela bien. Skip Pequeño y Poderoso, es un detergente cumple con creces esa misión, pero aún hay más, viene en una botella de litro, por lo que por su tamaño coge en cualquier sitio; con él se pueden realizar hasta veintiocho coladas, con la misma cantidad de (more…)

Anuncio publicado el Domingo 10 Enero 2010

Scottex megarollo dura más de lo que cuesta

Scottex megarollo dura más de lo que cuestaEl inicio del uso del papel higiénico se remonta al siglo XIV en China, aunque el uso de útiles para limpiarnos tan noble parte viene de varios siglos atrás. En la antigua Roma se utilizaba una esponja empapada en agua salada atada a un palo, en el Pacífico utilizaban conchas marinas y las cáscaras de coco, aunque esto es my atrás en el tiempo, más cercano a nosotros, en la Irlanda del siglo XIX se publicaba el Almanaque del Granjero Viejo, este venia preparado (more…)

Anuncio publicado el Domingo 10 Enero 2010

Sanytol, la desinfección de nueva generación

Sanytol, la desinfección de nueva generaciónLa reina de la limpieza y desinfección en el hogar siempre ha sido la lejía, no se podían concebir estas palabras sin pensar en ella; pues ahora su fin esta cercano, tanto la lejía como otros productos para la higiene de nuestra casa, son muy eficaces, pero junto con esa eficacia está también los gases nocivos que desprenden, los daños en tu piel y si tocan la ropa no digamos. Ahora con Sanytol, un nuevo e innovador limpiador que desinfecta de forma profunda y (more…)

Anuncio publicado el Domingo 10 Enero 2010

Pato Discos Activos limpia y refresca tu WC

Pato Discos Activos limpia y refresca tu WCPara los obsesionados de los olores y fanáticos de los ambientadores, hay un rincón en cada casa que no pasa desapercibido, el cuarto de baño. Esta zona de nuestro hogar, es de la que mayor cantidad de malos olores emanan al cabo del día, y sobre todo del wáter; para enmascarar los aromas desagradables que se producen en él, utilizamos ambientadores que colgados en la taza hacen que huela bien, pero no son muy higiénicos. Conocedores de esto, Johnson Wax ha creado (more…)

Anuncio publicado el Viernes 8 Enero 2010

Omino Bianco Cuore de Marsella recupera la tradición

Omino Bianco Cuore de Marsella recupera la tradiciónQuien no recuerda la pastilla de jabón natural y su peculiar aroma; a los de mi época les sonará más, porque en el colegio la elaborábamos artesanalmente como lo hacían nuestros abuelos, sin embargo, a las nuevas generaciones no les sonará mucho. Omino Bianco recupera esa tradición de antaño, añadiendo jabón de Marsella a su detergente, consiguiendo la eficacia y aroma que caracterizaban a esta pastilla de jabón artesana. Con la utilización de“ Omino Bianco Cuore de Marsella”, (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 6 Enero 2010

Neutrex Oxígeno la solución del futuro para las manchas

Neutrex Oxígeno la solución del futuro para las manchas La preocupación general que sentimos, cuando nos disponemos a eliminar la suciedad de nuestra ropa, no es nada nuevo; esta inquietud ha hecho que Henkel, la multinacional de limpieza, cosmética y adhesivos, cree “ Neutrex Oxy + Fija Color “, un nuevo limpiador con base de oxígeno activo, que complementa el poder limpiador de los detergentes, haciendo la limpieza más efectiva. Aunque por tradición los aditivos con oxígeno activo se sitúan en el sector de las lejías, (more…)

Anuncio publicado el Miércoles 6 Enero 2010

Loctite Super Glue-3 Power Gel lo pega todo

Loctite Super Glue-3 Power Gel lo pega todoReemplazar objetos que se estropean por el paso del tiempo, o porque los rompemos sin querer, es un proceso costoso. Cuando algo se estropea, siempre es más económico arreglarlo que sustituirlo, por eso con Loctite Super Glue-3 Power Gel, el primer adhesivo flexible del mercado, podrás restaurar cualquier objeto sea del material que sea, y así no tendrás que gastar dinero adquiriendo uno nuevo. Durante 55 años los adhesivos Loctite han generado confianza gracias (more…)

Anuncio publicado el Martes 5 Enero 2010

Kalia Vanish Intelligence Plus busca las manchas y actúa sobre ellas

Kalia Vanish Intelligence Plus busca las manchas y actúa sobre ellasReckitt Benckiser ha lanzado al mercado un nuevo quitamanchas, Vanish Kalia Oxi Action Intelligence Plus, este revolucionario producto actúa tanto en las manchas que se ven, como las que no se ven, gracias a un agente activo específico que aniquila las manchas de grasa. Pero no solo fulmina la grasa, este ingenio actúa sobre cualquier tipo de macha, a cualquier temperatura y en prendas de todos los colores. No vaciles, “ confía en el poder del rosa “, las manchas las hemos sufrido en (more…)

Anuncio publicado el Domingo 3 Enero 2010

Los polvos mágicos de Kalia Vanish

Los polvos mágicos de Kalia VanishTu sufrimiento ha llegado a su fin, ya no serás mas esa madre irritada por no poder quitar del todo, esas odiosas manchas que el pequeño trae del colegio y que se incrustan de tal manera en su ropa, que ni restregando dos horas, desaparecen por completo. Un fascinante detergente ha resurgido, para acabar de una tacada con tus problemas, el frotar y las manchas que nos se quitan; su nombre es Kalia, y con su poder no hará falta pretatar tu ropa, solo con echar (more…)

Anuncio publicado el Domingo 3 Enero 2010

Fairy Ultra te facilita el lavado

Fairy Ultra te facilita el lavadoPara lavar cualquier utensilio de cocina como pueden ser los platos, vasos, sartenes, etc., queremos un lavavajillas que sea capaz de eliminar no solo los restos de comida, sino también la grasa más incrustada y difícil de quitar. Fairy Ultra es el más utilizado y conocido por todos, porque al ser concentrado, con solo unas gotas es capaz de realizar la tarea para la cual nosotros los compramos, que es eliminar la suciedad. Si equiparásemos el tamaño de otros (more…)

Anuncio publicado el Sábado 2 Enero 2010

Fairy Platinum, doble solución al problema de la grasa

Fairy Platinum, doble solución al problema de la grasaLa mayoría de los hogares que tienen lavavajillas, para utilizarlo, buscan productos que dejen sus cubiertos impecables, pero lo que casi nunca se mira, es que el lavavajillas también quede reluciente tras el lavado. Fairy ha hecho real esa posibilidad creando algo innovador, una cápsula en cuyo interior contiene dos líquidos, uno para la suciedad de tu vajilla y otro que hace que tu maquina quede deslumbrante; este ingenioso descubrimiento ha sido bautizado con el nombre de (more…)

Anuncio publicado el Sábado 2 Enero 2010

      Ir a la pagina siguiente »